SAP Analyst Sr

Encontrado en: beBee S AR - hace 1 mes


Argentina Frávega Teletrabajo Freelance A tiempo completo
Tenemos una oportunidad dentro de Frávega , ya que buscamos un SAP Analyst Sr para que se sume a nuestro equipo de Backoffice
¿Cuales serán tus principales funciones y responsabilidades? Administrar plataformas onPremise ECC y RISE S/4HANA Creación de tickets en SAP para mantenimiento y solución de errores.
Referente y seguimiento del mantenimiento de la plataforma RISE S/4HANA con el Focal
Point Client Delivery Manager (CDM) y Technical Service Manager (TSM) en entornos Enterprise Cloud Services (ECS). Actualizar Kernel, aplicar paquetes de mejora, paquetes de soporte, aplicar notas de SAP. Actualizar periódicamente diferentes Entornos (SandBox, DEV, QAS y PRD). Incluyendo Instalar nuevos sistemas, licencia, idiomas, etc. Conocimientos de los aspectos/implementaciones de seguridad en entornos SAP y S/4HANA.

Frávega tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para vos
Somos la empresa #1 en ventas del segmento de electrodomésticos y pionera en la omnicanalidad como respuesta a las nuevas formas de consumo donde desarrollamos un market place propio para ampliar la oferta de productos.
Integramos la logística de nuestro centro de distribución con nuestras sucursales en todo el país para ofrecer una experiencia de cliente única, con entrega rápida y segura.
Somos un equipo de 3000 personas distribuidos en todo el país con más de 110 años de operación sostenida . Nos transformamos y adaptamos continuamente a las novedades del mercado, priorizando siempre a las personas.

¿Te querés sumar y ser parte de Frávega? Estando cerca, somos el mejor equipo por lejos.

Requisitos

Estudios/cursos en Administración y Gestión de entornos RISE with S/4HANA y Plataforma BTP. Graduado o estudiante avanzado en Tecnologías de la Información Universitaria/Analista de Sistemas. Experiencia en la administración de Entornos/Ambientes/Mandantes y Transportes de cambios (Workbench & Customizing) en entornos on Premise y Cloud (RISE with S4HANA) Conocimiento de tareas de mantenimiento, seguimiento, actualizaciones. Conocimiento de roles de seguridad y usuarios de SAP. Conocimiento de la plataforma BTP - Integraciones - SAP Integration Suite (Deseable)
  • Consultor SAP SD

    Encontrado en: beBee S AR - hace 3 semanas


    Argentina MaxIT Consulting - Max Corporate Group Teletrabajo Freelance A tiempo completo

    MaxIT Consulting - Max Corporate Group, es una Empresa con sede en Belgrano, CABA y Tampa, Fl, USA que es Líder en el sector y ofrece Servicios de Outsourcing especializados para grandes Compañías a nivel local e internacional. En esta ocasión, nos encontramos en búsqueda de un Consultor SAP #SD (Sr) para cubrir una vacante en Buenos Aires. Nuestro...

  • Sr. Recruiting Analyst

    Encontrado en: beBee S AR - hace 3 semanas


    Argentina The AES Corporation Teletrabajo Freelance A tiempo completo

    En AES, elevamos la calidad de vida en todo el mundo cambiando la forma en la que la energía funciona. Todos tienen un impacto cada día en nuestros equipos pequeños y globales. Postúlese aquí para iniciar una extraordinaria carrera hoy mismo. Responsible for managing the end to end recruitment process for US positions. Main Responsibilities: Identify,...