Marketing Manager

Hace 22 horas

buenos aires, ciudad autónoma de buenos aires, Argentina TotalCoin Jornada completa

Totalcoin es una fintech B2B de infraestructura de pagos en plena expansión regional. Acompañamos a empresas de múltiples verticales con soluciones de cobro, POS, walleter, tarjetas corporativas, con foco en clientes enterprise. Estamos atravesando una etapa de crecimiento y consolidación de marca, y buscamos sumar talento para construir.

Posición

Buscamos Marketing Manager para liderar las líneas de Brand & Growth dentro del área de Asuntos Corporativos. Es una posición para construir: el área está en etapa inicial, por lo que en un comienzo la persona trabajará de manera individual, con agencias especializadas como brazo táctico, y combinará la definición estratégica con la ejecución.

Su foco principal será custodiar la implementación de nuestra nueva identidad y dirigir la estrategia de Growth B2B.

Responsabilidades

  • Liderar la implementación y el desarrollo de la marca en Argentina y la región. Coordinar la estrategia de growth B2B: definir objetivos, dar dirección a la agencia especializada, hacer seguimiento de la demanda y reportar resultados.
  • Gestionar el presupuesto de Marketing con foco en eficiencia y posicionamiento.
  • Articular con Comercial y Producto para alinear el aporte de marketing al crecimiento del negocio.
  • Diseñar e implementar desde cero los procesos y herramientas del área.

Requisitos

  • +5 años de experiencia en marketing, con trayectoria en gestiòn de marca (lanzamiento, rebranding o reposicionamiento),y comercialización, idealmente en entornos B2B
  • Experiencia dirigiendo agencias y proveedores estratégicos
  • Perfil analítico y capacidad de briefing / reporting ejecutivo.
  • Mentalidad hands-on: capacidad de combinar estrategia y ejecución en entornos dinámic
  • Capacidad de incorporar herramientas de IA (LLM) a procesos de trabajo

Deseable

  • Posgrado en marketing, negocios o afines.
  • Experiencia en industria de medios de pago o expansión regional en Latinoamérica.

Qué ofrecemos

  • Construir y liderar un área en una compañía en expansión regional
  • Exposición directa a la dirección de la compañía y a decisiones de negocio
  • Un entorno que valora la confianza, el compromiso, la proactividad y la excelencia.

Condiciones

  • Relación de dependencia – full time
  • Oficina en Microcentro – CABA
  • 4 dias presencial, 1 de home
  • 10 días hábiles de vacaciones
  • Día libre en tu cumpleaños + crédito en tu billetera Totalcoin
  • Convenio Sportclub + Clarín 365