Agente Técnico Comercial B- Inspection CABA
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
Al continuar, aceptas nuestros Términos & Política de Privacidad.
Description And Requirements
Descripción y requisitos
Si querés transformar el futuro de la energía, buscamos un AGENTE TECNICO COMERCIAL para incluir en nuestro equipo de Inspections, para desempeñarse en el ámbito de nuestra área de concesión dentro del Gran Buenos Aires y/o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con quién trabajarás
Trabajarás en el área de Inspections CABA de la Unidad Operativa Inspections perteneciente a la Línea de Negocio “Enel Grids and Innovation” que impulsa la gestión y modernización de las redes eléctricas, promoviendo la digitalización, la innovación tecnológica y las redes inteligentes para una energía más eficiente, segura y sostenible.
Tendrás la oportunidad de trabajar en el equipo de Inspections, formado por 213 personas, liderado por Juan Manuel Nadal .
Lo que harás
- Colaborar y realizar tareas vinculadas con el salvaguardar la Seguridad de las Instalaciones en la Vía Pública como así también colaborar en la mejora de la Calidad de Servicio, mediante:
- Detectar las anormalidades que se produzcan en las instalaciones de los clientes ya sea por defecto propio del medidor como también en la detección de anormalidades visibles o no visibles que conlleve a irregularidades del sistema de medición en su conjunto.
- Eliminar o mitigar dichas irregularidades en un todo de acuerdo con la normativa vigente en el Reglamento de Suministro/Contrato de Concesión.
- Realizar las mediciones de las distintas variables eléctricas como así también las correspondientes pruebas de potencia/contraste in situ/Pruebas de integración de los equipos de medida de nuestros clientes que aseguren la correcta medición de la energía consumida vs la energía medida. (Confección de Expedientes para comprobar la apropiación indebida de energía con la autoridad competente que se elegirá para tal fin).
- Colaborar en el retiro de redes/conexiones clandestinas realizando el secuestro de los cables mencionados.
- Realizar las ordenes de trabajo de Normalización de conexiones fraudulentas de clientes o NO clientes de manera de asegurar en dichas instalaciones las condiciones de servicio en términos de seguridad y calidad.
- Realizar censos de Puntos de los distintos tipos de clientes agrupados (barrios/edificios) que permitan a EDESUR tomar las medidas punitivas o no para su normalización definitiva.
- Colaborar en los distintos proyectos que permitan concientizar a nuestros clientes en el uso racional de la energía.
- En caso de emergencia climática proceder a colaborar en la realización de la atención de reclamos técnicos por falta de suministro.
- Verificar los trabajos realizados por las empresas contratistas de Inspecciones y Normalización.
- Realizar el control de los materiales utilizados por las empresas contratistas en las tareas de normalización de clientes y no clientes a los efectos de elaborar los informes respectivos
- Cumplir y hacer cumplir las normas de Seguridad asociadas a la tarea encomendada, como así también las medidas de Seguridad asociadas al trabajo y registrarlas en la aplicación APP5RO.
- Efectuar controles periódicos de equipos, herramientas, EPP y materiales a su cargo.
- Conducir y controlar periódicamente los vehículos destinados al ejercicio de sus tareas.
¿Qué se requiere?
Los requisitos mínimos para este puesto son
- Egresado/a de Escuela Secundaria Técnica Eléctrica, Electromecánica o mecánica, o egresado/a de Escuela Secundaria con otras orientaciones que acrediten conocimiento y formación técnica.
Competencias blandas requeridas
- Flexibilidad, proactividad, innovación, respeto, confianza, orientación al cliente y a resultados, resolución de problemas.
Los requisitos adicionales considerados como ventajas son
- Experiencia previa en trabajos eléctricos.
- Estudiante de Ingeniería o carreras afines.
- Especialización en Higiene y Seguridad
¿Por qué unirte a nosotros?
Contrato de trabajo:
Tiempo indeterminado.
Convenio:
Luz y Fuerza.
Modalidad:
100% en terreno.
Ubicación
AV LACARRA 324. CABA
Horarios:
Modalidad SC de 07:0 0 a 14:12 horas
Diversidad, equidad, inclusión y proceso de selección
Esta oportunidad está abierta a todos/as, nos importa la \"singularidad\" de cada uno/a porque creemos que diferentes puntos de vista, la pluralidad de experiencias y perspectivas son un motor fundamental para la innovación.
En Enel , valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión como pilares de nuestra cultura y porque inspiran entornos laborales abiertos, dinámicos y colaborativos, que generan un auténtico sentido de pertenencia