Referente de Licitaciones

Hace 4 semanas

buenos aires, ciudad autónoma de buenos aires, Argentina Bricons Jornada completa

Referente de Licitaciones

BRICONS empresa constructora con 50 años de trayectoria en la industria de la construcción y en constante crecimiento basado en la permanente profesionalización de los distintos sectores de la empresa, busca incorporar un/a Referente para el Área de Licitaciones .

Orientamos la búsqueda a profesionales graduados de la carrera de Ingeniería Civil con al menos 5 años de experiencia en la gestión de licitaciones para obras públicas y privadas. Entre sus principales responsabilidades se incluyen:

  • Análisis de documentación técnica y licitatoria.
  • Elaboración de presupuestos y estimaciones de costos.
  • Relevamiento de precios y cotizaciones.
  • Análisis comparativo y armado de estructura de costos.

Será valorado que el candidato cuente con experiencia en el análisis de pliegos y la preparación de propuestas técnicas y económicas. Se valorarán habilidades de negociación, capacidad para trabajar bajo presión, y un enfoque orientado a resultados.

Quien ocupe la posición deberá tener un perfil altamente analítico, con un enfoque en la optimización de procesos y la gestión eficiente de licitaciones. Debe estar orientado a resultados, con capacidad para cumplir objetivos bajo plazos establecidos, y contar con excelentes habilidades para trabajar en equipo y desarrollar relaciones interpersonales con diversos actores del proceso de licitación.

Ofrecemos la oportunidad de integrarse a un equipo profesional, con posibilidades de desarrollo y remuneración competitiva.

Beneficios

  • Cobertura médica de primer nivel para vos y tu familia
  • Bono anual
  • Programas de capacitación
  • Regalos en momentos especiales

Jornada laboral: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 17:30