CNC Machine Operator

Encontrado en: Talent AR C2 - hace 8 horas


San Bernardo del Tuyú, Argentina Flexco A tiempo completo

Job Details

Description

Importante empresa del rubro industrial se encuentra en búsqueda de un Operario de producción para incorporarse a su equipo de trabajo en la Región Metropolitana.

Su principal función será configurar y ejecutar procesos de producción en todas las máquinas convencionales del área de producción para producir piezas de calidad de forma eficiente y garantizar el logro de los objetivos de seguridad, calidad, coste y entrega del departamento. Realizar tareas para configurar y manejar equipos de control numérico por ordenador (CNC), reparar equipos y modificar programas según sea necesario.

Algunas funciones que deberá desempeñar son:

Responsable de operar maquinas en talles de máquinas de acuerdo carga de trabajo. Estas maquinas incluyen maquinaria convencional y maquinaria CNC. Responsable de la seguridad en el uso de herramientas y máquinas en CNC y área de taller de máquinas. Responsable de las recepciones de materia prima e insumos para el área de producción Limpieza y mantenimiento del puesto de trabajo y áreas comunes. Configurar y utilizar equipos de control numérico por ordenador (C.N.C.) (Especifico: Centro de mecanizado, Cortadora Laser y/o Plegadora hidráulica CNC) , reparar equipos y modificar programas según sea necesario. Ejercer el juicio para cargar el programa, ajustar el equipo, solucionar problemas y comprobar la calidad del producto, dentro de las limitaciones de los métodos y procedimientos estándar. Diseñar dispositivos y herramientas y modificar métodos de mecanizado para reducir los costes de fabricación y mejorar la calidad del producto. Ejercer un juicio considerable para determinar los métodos de procesamiento y las necesidades de herramientas para mecanizar piezas nuevas, cuando sólo se disponga de métodos generales en la toma de decisiones amplias que requieran una iniciativa e ingenio considerables.

Requisito de postulación:

Contar con 4 años de experiencia en cargos relacionados Formación de operador de máquinas CNC. Se requiere un amplio conocimiento de las técnicas de mecanizado y familiaridad con los procedimientos operativos de las máquinas herramienta de control numérico por ordenador.

Condiciones de contratación:

Modalidad presencial Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 hrs y viernes 8:00 a 15:00 hrs