Ingeniero Proyectista

Encontrado en: Talent AR C2 - hace 2 semanas


Mendoza, Argentina SEGULA Technologies A tiempo completo

Descripción de la empresa

Somos la empresa de Servicios de Ingeniería y Tecnología líder en la región, con capacidades de desarrollo de proyectos llave en mano y proporcionar servicios globales de alto contenido tecnológico. Con sedes en Buenos Aires y en Córdoba atendemos al mercado local con nuestro equipo de mas de 150 ingenieros.

Descripción del empleo

Ingeniero/a Proyectista - Civil /  Mecánico

Con conocimiento y experiencia en interpretación de necesidades del proyecto de protección contra incendios y aplicación de las normativas de referencia para el diseño del sistema, dibujo de planos, desarrollo de memoria descriptiva, etc.

Requisitos

Ingeniero Civil / Mecánico o carreras afines. Experiencia en diseños de acuerdo a las normas NFPA 13, NFPA 72, NFPA 20 Manejo de herramientas de Office / Google (Word / power point / Excel)

Información adicional

Disponibilidad para trabajar de forma presencial a tiempo completo en la provincia de Mendoza.


  • Ingeniero Proyectista

    hace 1 semana


    Mendoza, Argentina Segula Technologies A tiempo completo

    Descripción de la empresa Somos la empresa de Servicios de Ingeniería y Tecnología líder en la región, con capacidades de desarrollo de proyectos llave en mano y proporcionar servicios globales de alto contenido tecnológico. Con sedes en Buenos Aires y en Córdoba atendemos al mercado local con nuestro equipo de mas de 150 ingenieros. Descripción...