Analista Contable

Encontrado en: Talent AR C2 - hace 6 días


Malvinas Argentinas Partido, Argentina Softys A tiempo completo

En Softys nos apasiona la innovación y trabajamos diariamente en desarrollar marcas que entreguen el mejor cuidado que las personas necesitan en su día a día en cada etapa de sus vidas. Con presencia en 8 países de Latinoamérica, nuestras líneas de negocios son Tissue, Personal Care y Away From Home.

Buscamos inspirar a todos nuestros colaboradores a vivir el propósito Softys y también nos encontramos en la búsqueda de nuestro/a próximo/a Analista Contable para nuestra Softys.

Softys es una empresa CMPC

Misión del cargo:

Gestionar de manera integral sus rubroscontables asignados, asegurando la precisión y la integridad de los registros,los estados contables y los informes internos y externos, con el fin de proveerla información para la correcta toma de decisiones.

Funciones específicas:

Registraciones contables. Identificar desvíos a través del análisis de cuentas, y su gestión con las distintas áreas de la compañía, para su corrección. Ejecutar el proceso de cierre contable mensual y anual; y posterior realización de informes y análisis financieros, tanto predefinidos como por requerimientos especiales. Confección y Análisis de Estados Contables Locales. (activos circulantes, activos fijos, gastos anticipados, Intangibles, pasivos a largo plazo) Análisis Ajuste por Inflación. Recibir y gestionar requerimientos de auditorías externas e internas. Análisis de Recuperabilidad de Activos. Atención de Administración Corporativa. Detectar, analizar y escalar los procesos y tareas contables que presenten funcionamiento inadecuado o necesiten ser mejorados y posiblemente lanzar un nuevo proyecto. Colaboración e interacción con restos de los equipos que integran el área (Cuentas por pagar, Tesorería, Cuentas por Cobrar, Impuestos, Control de Gestión, etc). Asesoramiento en temas contables a las distintas áreas de la Organización.

Requisitos:

Graduado/as de Carreras de Ciencias Económicas. 2 ó 3 años de experiencia previa en roles similares Manejo avanzado de Excel (Excluyente). Manejo de SAP (deseable). Disponibilidad para trabajar en Tortuguitas en esquema híbrido.

En Softys fomentamos la inclusión laboral, indícanos si posees algún tipo de discapacidad para estar preparados para poder recibirte. Postula y sé parte de nuestra fibra.


  • Analista Contable

    hace 5 días


    Malvinas Argentinas, Argentina ¡SUMATE AL EQUIPO! A tiempo completo

    1. Registrar los Ingresos de la Compañía. 2. Control y Análisis de Inversiones Temporarias. 3. Calcular el CMV 4. Control y Actualización del Cuadro de Bienes de Uso. Calcular depreciaciones. 5. Registrar los diferentes resultados por tenencia y financieros. 6. Conciliar las diferentes cuentas contables patrimoniales. 7. Armar diferentes reportes que le...

  • Analista de Contabilidad de Costos

    Encontrado en: Talent AR C2 - hace 6 días


    Malvinas Argentinas, Argentina CMPC A tiempo completo

    Misión del cargo: Gestionar información contable de costos demanera precisa y oportuna, con el fin de contribuir a la correcta toma dedecisiones. Funciones específicas: Análisis de costos directos e indirectos de producción. Seguimiento y análisis de diferencias entre costos Estándar y reales para explicar desvíos. Determinación y...

  • Analista Contable

    Encontrado en: beBee jobs AR - hace 6 días


    Partido de Avellaneda, Argentina MMRH Consultora A tiempo completo

    Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante inicial/intermedio de Contador Público/Lic. Administración para ocupar el puesto de Analista ContableLa posición es para trabajar en un Estudio Contable ubicado en la zona de Avellaneda, Buenos Aires.Tareas:Confección Libros IVA Ventas e IVA ComprasLiquidación, confección y presentación de DDJJ...

  • Analista Administrativa

    Encontrado en: beBee jobs AR - hace 6 días


    Partido de Vicente López, Argentina Importante Empresa de Seguridad Privada A tiempo completo

    Para empresa líder en Servicios de Limpieza nos encontramos en la en la búsqueda de un/a analista administrativo/a generalista que cumpla las siguientes funciones:Registrar los comprobantes en sistema y archivoControlar las liquidaciones bancariasCargar cupones y su correcta liquidación/Armado de cronograma de pagosCargar y confeccionar facturas al...