Jefe de Obra Civil Puentes y Obras de Arte CABA
Hace 7 horas
Buenos Aires, Argentina
Q&C Consultores, RR.HH
Jornada completa
Gratis con email o Google
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
Gratis con email o Google
Al continuar, aceptas nuestros Términos & Política de Privacidad.
Empresa nacional líder en el segmento Ingeniería & Construcción
La búsqueda apunta a un profesional matriculado (Ing. Civil/ Construcciones) que acredite probada experiencia en proyectos de infraestructura vial vinculados a la ejecución y montaje de puentes carreteros/ peatonales/ ferroviarios.
Serán sus principales responsabilidades planificar, coordinar y dirigir el desarrollo diario de la obra conforme a planos, plazos y presupuestos. Gestionar equipos técnicos y operativos. Coordinar subcontratistas, logística de transporte pesado y equipos de izaje de gran porte. Controlar certificaciones, avances físicos. Actuar como nexo principal con la inspección de obra, comitentes y autoridades locales. Velar por el cumplimiento de las normas de Calidad, Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.
El rol requiere conocimientos específicos en supervisión de montaje de vigas, pilotes, losas y demás elementos prefabricados. Normativas de tránsito y desvíos en entornos urbanos.
Manejo de MS Project o Primavera, Excel avanzado, AutoCAD. Muy ventajoso haber participado en proyectos realizados por AUSA.
Liderazgo, orientación a resultados, planificación/ control y excelente manejo de relaciones interpersonales son competencias especialmente valoradas. Dedicación full time en obra, con disponibilidad horaria según avance.
Incorporación inmediata bajo relación de dependencia, en el marco de una compañía pujante con fuerte presencia a lo largo del territorio nacional.
A los interesados, agradecemos el envío de antecedentes curriculares completos y detallados, consignando remuneración mensual (neta) pretendida a: (Ref. JOV).
Absoluta reserva.