Ejecutivo/a Comercial de Nuevos Negocios

Hace 11 horas

Vicente López, Buenos Aires, Argentina Key People HR Jornada completa
📣 Desde Key People HR nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a Comercial de Nuevos Negocios para incorporarse a una importante compañía dedicada a la comercialización de soluciones y equipamientos para bosque y jardín, construcción y mantenimiento. 📍

Ubicación:
Benavídez, Buenos Aires 🏢 Modalidad: Presencial 🕐 Jornada: Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hs. 🎯 ¿Cuál será tu desafío? Buscamos una persona con experiencia comercial en el rubro de la construcción, mantenimiento o sectores afines, con capacidad para generar nuevos contactos, identificar oportunidades de negocio y desarrollar relaciones comerciales con empresas de alto potencial. Su principal objetivo será ampliar la cartera de clientes y generar oportunidades comerciales, trabajando en conjunto con los distribuidores para acercar soluciones y productos a empresas constructoras, compañías de mantenimiento, grandes superficies, clubes, campos de golf y otros usuarios profesionales. Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
• Prospectar empresas y generar nuevos contactos comerciales.
• Identificar oportunidades de negocio y evaluar el potencial de nuevos clientes.
• Desarrollar relaciones comerciales con constructoras, empresas de mantenimiento y organizaciones con grandes espacios verdes.
• Gestionar el seguimiento de oportunidades y desarrollar nuevas cuentas.
• Coordinar visitas comerciales y demostraciones de productos junto con los distribuidores.
• Canalizar oportunidades comerciales a través de la red de distribución.
• Brindar soporte comercial y administrativo para el seguimiento de las operaciones. 🔎 ¿Qué buscamos?
• Experiencia comercial en construcción, mantenimiento, equipamiento, herramientas, bosque y jardín o sectores relacionados.
• Experiencia en prospección, generación de contactos y desarrollo de nuevos negocios.
• Conocimiento del mercado y capacidad para identificar empresas con potencial comercial.
• Se valorará especialmente contar con una red de contactos en empresas constructoras, grandes superficies, clubes, campos de golf o empresas de mantenimiento.
• Perfil proactivo, dinámico, autónomo y orientado a resultados.
• Buenas habilidades de comunicación, negociación y seguimiento comercial. 📩 ¿Te interesa el desafío? Enviá tu CV a empleos@keypeoplehr.com, indicando en el asunto: Ejecutivo/a Comercial de Nuevos Negocios.