Auxiliar administrativo/a Contable

Hace 1 semana

Rosari, Argentina Adecco Argentina Media jornada

BUSCAMOS TALENTOS,
EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO

Si te interesa ser ADMINISTRATIVO/A CONTABLE y ser parte de Adecco prestando servicios en nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA DE MONTAJE INDUSTRIAL desafíate a vos mismo y crea tu futuro
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?
•  Altas de clientes. Mantener actualizada la carga de datos.
•   Seguimiento y registro de facturas a clientes.
• Gestión de cobranzas, control y registro de las mismas. Conciliar cuentas corrientes.
•  Emisión de boletas de pago y registro en sistema.
•  Gestión de trámites bancarios y de gestión comercial;
•  Relevo semanal el estado de las herramientas de trabajo.
•  Archivo de documentación diario/semanal.
¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?
•  Autogestión. Organizada. Proactivo/a.
•  Disponibilidad horaria.
•  Experiencia en posiciones similares.
Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, COMO VOS
Nuestro compromiso, es la #diversidad e #igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.
Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra.
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.
Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471

#LI-Onsite