Chofer Enfermero

Hace 14 horas

Argentina Swiss Medical Jornada completa


En Swiss Medical trabajamos cada día para que las personas vivan más y mejor. Más de 4 millones de personas confían en nosotros y, detrás de cada historia, hay un equipo de más de 16.000 colaboradores que elige todos los días cuidar, acompañar y transformar vidas.

Para seguir impactando positivamente en la vida de más personas, buscamos sumar un Chofer enfermero de Ambulancias, para la Unidad de Negocios Ecco Buenos Aires.

🔍 Responsabilidades

La búsqueda se orienta a profesionales enfermeros o Licenciados en enfermería con experiencia en emergencias y que cumplan la doble función de enfermeros/choferes de ambulancia.

🎯 Requisitos

- Secundario completo.

- Título de Enfermero profesional o de licenciado en enfermería.

- Registro de Conducir Profesional.

- Matrícula Nacional y/o Provincial.

- Amplia disponibilidad horaria (turnos diurnos y nocturnos).

Buscamos perfiles con experiencia tanto en Pediatría como Adultos.

💫 Beneficios

🤝 Posibilidades de desarrollo en una compañía líder, que se encuentra en constante crecimiento y expansión.

📚 Descuentos en Universidades.

💌 Valores preferenciales en productos propios (Seguros de automotor, caución, hogar, etc )

🏋️‍♀️🏋️‍♂️ Acceso a WELLHUB Plataforma de bienestar: fitness, mindfulness, nutrición y mucho más para vos

🎁 Beneficios y descuentos en marcas de primera línea (productos de primera necesidad, electrodomésticos y tecnología)

📍 Horario y lugar de trabajo: Full Time, CABA.

🚀 Súmate a una compañía que trabaja todos los días para que millones de personas vivan más y mejor.



#LI-Onsite