Analista de Mantenimiento y Gestión de Proyectos

Hace 7 días

Don Torcuat, Argentina Suple Servicio Empresario Jornada completa BRL 650.000 - BRL 850.000/mes

Reconocida logística incorpora en su centro de Distribución ubicado en Don Torcuato un Referente Consultor del sector de mantenimiento.

Nos orientamos a perfiles que cuenten con formación y capacidad técnica, con capacidad de gestión, que hayan tenido experiencia previa en procesos o implementación de sistemas de gestión para la organización de procesos. Es excluyente que sea ingeniero o que esté cursando la carrera de ingeniería.

Funciones a ejercer serán:

Planificación y control de las tareas del sector mediante la previsión de materiales, herramientas, repuestos y Recursos de Mantenimiento.

Contribuir a una adecuada planificación de tareas de mantenimiento y ejecución de las mismas en tiempo y forma.

Llevar a cabo mediante el equipo operativo a su cargo las funciones de mantenimiento edilicio (pintura, albañilería, electricidad, mecánica y eventualmente soldadura) requeridas por los sectores, y de acuerdo a la organización preestablecida.

Garantizar el óptimo estado de las instalaciones fijas alcanzadas en su posición.

Controlar la carga de datos diaria en el software INFOR EAM, verificar materiales, mano de obra y servicios e ingresar los mantenimientos realizados. Distribución de tareas y control de ejecución.

Tendrá a su cargo 5 personas a cargo del área de mantenimiento. Le reportará al Jefe de Mantenimiento de Zona Norte.

Lugar de Trabajo en Don Torcuato

HORARIO: De Lunes a Viernes, de 09:00 a 18:00hs.

Se ofrece: Swissmedical y comedor en planta, entre otros excelentes beneficios, cuponera de descuentos y descuentos en EDUCACIÓN.

#LI-Onsite