Empleado/Encargado para importante Drugstore/Maxikiosco. San Isidro, GBA.
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
Al continuar, aceptas nuestros Términos & Política de Privacidad.
Buscamos un Empleado/Encargado para un importante Drugstore ubicado en San Isidro, zona norte del GBA.
Con experiencia desarrollada idealmente en: farmacias, maxikioscos, locales de gastronomía, estaciones de servicio, etc.
Si tenés pasión por el servicio al cliente y experiencia en el manejo de diversidad de productos (golosinas, bebidas, tecnología, regalos, etc), esta es tu oportunidad.
Como Empleado del Drugstore, serás el punto de contacto principal con sus clientes.
Tu responsabilidad principal será atender a los clientes, asesorarlos sobre productos y servicios, realizar cobros y garantizar que el local esté organizado y abastecido.
Deberás mantener un alto nivel de conocimiento sobre los productos que se venden y estar siempre dispuesto a aprender más.
Se requiere experiencia previa en un entorno similar, con habilidades de empatía, comunicación efectiva, aprendizaje y un enfoque orientado al servicio.
Debés ser capaz de trabajar en un ambiente dinámico y adaptarte a las necesidades cambiantes de los clientes y del Local.
Se ofrece un ambiente de trabajo colaborativo y un equipo de apoyo.
Si tenés un enfoque positivo y estás dispuesto a contribuir al éxito del Drugstore, te invitamos a unirte al equipo.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.
Si estás interesado en este puesto, por favor aplicá directamente. Gracias