Analista de certificaciones de calidad y seguridad de las personas

Hace 2 horas

Barraca, Argentina Hospital Britanico Media jornada

El Hospital Británico se encuentra en búsqueda de un Analista de certificaciones de calidad y seguridad de las personas.

Funciones

Coordinar las acciones de certificación y acreditación de sistemas de gestión de calidad según normas establecidas (ej. Planetree, JCI, ISO, INCUCAI, ANMAT).

Asegurar que el diseño y desarrollo de procesos esté orientado a la perspectiva del paciente.

Gestionar integralmente proyectos de calidad y seguridad, coordinando plazos e hitos con los responsables de cada acción.

Coordinar la gestión y seguimiento de proyectos de acreditación para garantizar su adecuado desarrollo.

Planificar y coordinar auditorías internas, rondas de observación y tracers, generando los informes correspondientes.

Coordinar análisis de riesgos según las prioridades institucionales y generar acciones preventivas para mitigarlos.

Planificar y gestionar actividades de formación sobre mejoras implementadas, asegurando el cumplimiento de los planes.

Requisitos

Profesional universitario de carreras a fines al área de salud

Formación en Calidad y Seguridad al Paciente

Conocimiento de Sistemas de gestión de calidad

Experiencia de más de 3 años integrando equipos multidisciplinarios de Calidad y Seguridad al Paciente

Posición Efectiva, Fuera de Convenio

Lugar de trabajo: Barracas

Modalidad de trabajo: Presencial con posibilidad de acceder al beneficio de home office

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17 horas

Te estamos esperando

#LI-Onsite