Coordinador/a de Marketing en Villa Crespo

Hace 15 horas

Villa Cresp, Argentina Adecco Argentina Media jornada

BUSCAMOS TALENTOS,

EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO

Si te interesa desarrollarte como Coordinador/a de Marketing en Villa Crespo en el equipo de nuestro cliente Importante Empresa desafíate a vos mismo y crea tu futuro

¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?

  • Desarrollar y liderar la ejecución de una estrategia global de contenido multiplataforma que esté alineada con los objetivos comerciales y de marketing.
  • Coordinar con el equipo de creadores de contenidos, diseñadores e influencers brindando los recursos necesarios para garantizar la calidad y coherencia del contenido.
  • Diseñar, administrar y dar seguimiento al calendario de contenidos, supervisando su creación para asegurar su calidad, siempre centrado en los objetivos del área.
  • Definir los canales y formatos para la creación de contenidos.
  • Gestionar y administrar las publicaciones en las redes sociales.
  • Medir y analizar los indicadores y desempeño de las publicaciones.
  • Analizar la competencia y el valor diferencial percibido en el mercado para identificar oportunidades de mejora y tendencias en el contenido digital actual.
  • Colaborar en la organización de acciones y eventos especiales con marcas partner.
  • Confeccionar reportes internos y para las marcas partner.

¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?

  • Ser estudiante o graduado de Lic. en Marketing, Lic en Comunicación, Lic en periodismo o afines (Excluyente)
  • Experiencia mínima de 2 años en tareas similares (Excluyente)
  • Experiencia en SEO (Excluyente)
  • Manejo de Sistema de gestión (Deseable)

¿QUE TE OFRECEMOS?

  • Lugar de trabajo: Villa Crespo
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00hs
  • Modalidad: esquema Hibrido (3 días presencial y dos remoto)


#LI-Onsite