Repositor/a
hace 1 semana
BUSCAMOS TALENTOS,
EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO
Si te interesa ser REPOSITOR/A en el equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE CADENA DE SUPERMERCADO, desafíate a vos mismo y crea tu futuro
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?
- Realizar el manejo de caja, incluyendo apertura, cierre y control de efectivo.
- Reponer mercadería en los estantes, siguiendo las normas de orden y exhibición.
- Controlar fechas de vencimiento y rotar productos según el procedimiento.
- Atender consultas y brindar soporte al cliente en el área de ventas.
- Mantener la limpieza y el orden en el sector asignado.
¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?
- Experiencia previa: En manejo de caja y reposición (excluyente).
- Formación: Secundario completo o constancia de analítico en trámite (excluyente).
- Salud: Esquema de vacunación COVID-19 con al menos 2 dosis (no excluyente).
¿QUE TE OFRECEMOS?
- Remuneración: Según convenio colectivo de trabajo.
- Horario: 24 horas semanales distribuidas en turnos de 4 horas por día, con 1 día de descanso semanal.
- Zona de trabajo: La Rioja.
REGÍSTRATE EN LA WEB DE ADECCO EMPLEO Y DA EL PASO QUE NECESITAS
Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, COMO VOS
Nuestro compromiso, es la #diversidad e #igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.
Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra.
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.
Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471
#LI-Onsite