Ejecutivo telefonico
hace 1 día
En 3 Pasos Consulting, nos dedicamos al servicio personalizado de búsqueda y selección de personal para puestos Efectivos y Eventuales; Contando con más 15 años de experiencia en el mercado laboral.
Estamos en la búsqueda de Ejecutivos telefónicos B2B Jr.; Para acompañarlos en el crecimiento de nuestra Consultora mediante la captación de potenciales clientes.
Buscamos un perfil con excelentes habilidades de comunicación, capacidad de adaptación a nuevos escenarios y foco en resultados.
Debe contar con excelentes habilidades comerciales, negociación, Capacidad de organización; Autogestión, perseverancia y con orientación al servicio. Excluyente-
Contar con experiencia en venta de: Búsqueda y selección de personal, personal eventual, Seguros Generales, Seguridad Privada, productos bancarios, etc.
Requisitos:
- Edad a partir de 24 años.
-Contar con más de 2 años de experiencia en venta telefónica. Excluyente-
- Serán especialmente valorados aquellos candidatos que tengan
experiencia en venta telefónica corporativa (B2B)
-Secundario completo.
-Universitario en curso o finalizado.
Ofrecemos:
-Sueldo, Importantes comisiones, bonus trimestral y anual.
-Posibilidad de desarrollo dentro de la estructura.
-Disponibilidad: Part-Time 4 horas diarias turnos de 09:00 a 13:00
-Zona de trabajo: Microcentro - CABA
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas previstas: 20 por semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial