Foguista Matriculado/a

hace 5 días


Argentina Randstad Argentina A tiempo completo $600.000 - $1.200.000 al año


¿Tenés conocimientos sobre refrigeración industrial? ¿Contás con matrícula de foguista? Esta propuesta te puede interesar

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de un técnico o técnica Foguista Matriculado-a para un importante laboratorio ubicado en San Fernando.

Tus principales tareas serán:
- Proveer los servicios de Vapor, Aire Acondicionado, Comprimido, Gas Natural, Agua Potable, Enfriada, Purificada , Generación de Emergencia y tratamiento de efluentes líquidos.
- Mantener en correcto estado de funcionamiento de calderas, compresores de aire, máquinas enfriadoras de agua, sistemas de aire acondicionado.
- Sistemas de agua potable y purificada, grupos electrógenos y los sistemas de distribución asociados.
- Análisis de agua industrial (caldera y torre enfriamiento) y efluentes líquidos.
- Ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos.
- Registrar las tareas correctivas realizadas y anormalidades detectadas.
- Operación de tableros principales de media tensión.
- Cambio de filtros de aire acondicionado.
- Control de filtros de aire comprimido y gases especiales.

Requisitos:
- Técnico-a electricista, mecánico o electromecánico
- Matrícula de foguista con carnet de 1° categoría
- Amplios conocimientos sobre refrigeración industrial
- Operación de plantas de agua purificada y tratamiento de efluentes.
- Normas de seguridad y GMP

Lugar de trabajo: San Fernando
Modalidad de contratación: Eventual

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….Envíanos tu CV



#LI-Onsite