Talents Ppp
hace 2 semanas
A través del **Programa Primer Paso **del Gobierno de la provincia de **Córdoba **queremos darle la oportunidad a quien esté estudiando la carrera de **Recursos Humanos **y quiera tener **su primer experiência laboral.
En Teracloud nos dedicamos a brindar servicios de CloudComputing, siendo AWS nuestro principal partner tecnológico.
Las principales tareas de la posición serán:
- **People Care**:ayudar en la organización de los diferentes eventos de la empresa, compra de insumos, de regalos, etc.
- **Growth**: colaborar en la organización de los diferentes trainings, el proceso de Performance Review, etc.
- **Comunicación**: aportar ideas para los comunicados tanto externos como internos.
Así que, si vivís en Córdoba, estás estudiando Recursos Humanos y querés tener tu primer experiência laboral en el área, no dejes de postularte