Coordinador /a de Enfermería - Berazategui

hace 2 semanas


Berazategui, Argentina Medihome A tiempo completo

En Grupo Medihome nos encontramos en la búsqueda de Coordinador /a de Servicio para el armado de equipos de trabajo de Enfermería y Cuidadores en Berazategui, Quilmes, Ezpeleta, San Francisco Solano y Florencio Varela.
Orientamos la búsqueda a Coordinadores/as, Enfermeros/as o Cuidadores, que cuenten equipo propio multidisciplinario y experiência en el trabajo con pacientes con modalidad de Internación Domiciliaria que residan en las zonas mencionadas (excluyente)
Quien se incorpore al puesto tendrá entre sus principales responsabilidades la evaluación de pacientes y coordinación de Servicios, el control de calidad del servicio integral, la coordinación y asignación de profesionales, como así también la confección de la liquidación mensual de enfermería.

**Modalidad de trabajo semipresencial**: con la mayor parte de la jornada de forma remota, con disponibilidad para asistir a los domicilios que coordine de manera semanal o quincenal.
- Al postular te solicitamos que completes TODOS los campos de carga de CV en nuestro sistema.

**Requisitos**:
Experiência en coordinación de equipos de trabajo
Experiência con pacientes con Internación domiciliaria
Manejo de Paquete Office y Correo Electrónico.

Beneficios

Posibilidad de organizar jornada laboral según disponibilidad



  • Berazategui, Argentina Medihome A tiempo completo

    En Grupo Medihome nos encontramos en la búsqueda de Profesionales de Enfermería para desempeñarse en la zona de Plátanos en la localidad de Berazategui. Orientamos la búsqueda a Profesionales graduados y matriculados (excluyente) que residan o realicen la atención a pacientes en la zona mencionada (excluyente) Quien ocupe el puesto tendrá a su cargo...


  • Berazategui, Argentina ManpowerGroup A tiempo completo

    ¡¡¡Tenemos una oportunidad para vos!!! Para empresa líder en servicios de lavandería industrial, ubicada en Berazategui. Nuestra búsqueda se orienta a a Licenciados en Administración de Empresas o profesionales afines que cuenten con experiência mínima de 5 años coordinando áreas administrativas, preferentemente en el rubro...


  • Berazategui, Argentina Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad A tiempo completo

    Tareas administrativo-contables **Lugar**: Hudson - Berazategui **Horario**: 08 a 17 hs **Requisitos**: Paquete office. Busqueda de estudiantes ó graduados con matricula vigente de las carreras de Contador Publico y Lic. en Administracion.