Originador de Especialidades

hace 2 semanas


Rosario, Argentina Grupo FYO A tiempo completo

TENEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA VOSEn fyo ofrecemos un ecosistema de soluciones innovadoras que abarcan toda la cadena comercial del agro. ¿CÓMO TRABAJAMOS? Nos orientamos al cliente Generamos resultados Incentivamos la gestión del cambio Fomentamos el trabajo en equipo Sumate a nuestro equipo como Originador de Especialidades El objetivo principal del puesto es: ¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? Gestionar la originacion de especialidades con las cuentas existentes y detectar nuevas oportunidades de negocio a nível país. Planificar y Ejecutar el plan estratégico de originacion anual de grandes cuentas Liderar la relación comercial con los clientes buscando generar relaciones de largo plazo, así como nuevas oportunidades de mercado. Administrar información para la toma de decisiones estratégicas. Gestionar herramientas comerciales y financieras. Controlar la mercadería originada en campo.

**Requisitos**:
¿QUÉ ESPERAMOS DE VOS? Buscamos una persona con actitud y ganas de aceptar el desafío: Profesional egresado de carreras afines (Ingeniero en Alimentos, Ingeniero Agrónomo, Perito clasificador de granos.); con experiência 3 a 5 años de experiência en la originacion de productos especiales. Se requiere conocimientos en herramientas crediticias; formas de pago y tipos de negocios de mercado agropecuario. Disponibilidad para viajar y realizar visitas a clientes. Experiência en el control de calidad de porotos y legumbres. Priorizamos un perfil comercial en el que se destaque su capacidad de influencia y negociación, autonomía y orientación a resultados.

Beneficios

¿QUÉ TE OFRECEMOS? Te proponemos la oportunidad de incorporarte a una empresa dinámica, en constante crecimiento y líder en su rubro. Desarrollo profesional: plan anual de capacitaciones, clases de inglés/portugués, programa de reconocimientos, licencia de LinkedIn premium. Monto mensual para el almuerzo subsidiado. Beneficio Salud: Swiss Medical para el colaborador y su grupo familiar. Gympass Wifi subsidiado Celebraciones y eventos: charlas, jornadas, festejos especiales y actividades en equipo. Espacios de trabajo atractivos, tecnológicos e integrados. Nuestro ADN es potenciar el valor de nuestros colaboradores e inspirar a nuestros equipos a través de líderes que se ocupan del desarrollo personal y profesional. Nos adaptamos, nos reinventamos y buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones donde cada integrante del equipo se vuelve protagonista. #Potenciamostuvalor #Somosunequipo #Pensamosengrande #Creamosoportunidades #Somosfyo Sumate a vivir la experiência fyo.