Analista de Transporte

hace 2 semanas


Avellaneda, Argentina Drogueria del Sud A tiempo completo

En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de transporte para el área de Transporte de Avellaneda.
El objetivo de la posición será garantizar la fluidez y precisión de los procesos de facturación y logística, optimizando costos y maximizando la rentabilidad a nível nacional.

**Algunas de sus responsabilidades serán**:
Control de Facturación. Cálculos de Costos. Seguimiento de Pagos. Coordinación de proyectos. Generación de reportes. Análisis Logísticos de Rutas. Nuevas tecnologías. Control de documentación de transportes. Gestión de Mejora Continua. Coordinación Interdepartamental Gestión de Crisis y Contingencias. Revisiones y Análisis de Matrices

Somos la distribuidora integral a farmacias líder en Argentina. Nuestro compromiso indiscutido con los más de 300 laboratorios y 8.000 farmacias que nos acompañan todos los días se evidencia a lo largo de nuestros 70 años de historia.
La calidad es nuestra meta, y para nosotros esto significa ofrecer más y mejores soluciones a nuestros clientes y proveedores. Estamos convencidos de que el camino para lograr este objetivo es la inversión constante en innovación tecnológica y de gestión. Esta convicción nos permite garantizar óptimas condiciones de almacenamiento y transporte, y un manejo confiable de trazabilidad de medicamentos que así lo requieren.
Desde 1950 somos respaldo y aval de seguridad para nuestros proveedores, clientes y pacientes, sobre todos los productos que distribuimos y comercializamos.
Durante nuestro largo camino confiamos en el vínculo cercano y personal con nuestros clientes, socios y colaboradores. La pasión por lo que hacemos, el compromiso, y la ética y profesionalismo de trabajo son nuestros pilares. Combinar siempre las mejores tecnologías y el compromiso de nuestra gente es nuestro diferencial y lo que nos llevó a obtener grandes resultados.

**Requisitos**:
Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Administración de Empresas, ingeniería, logística o afines.
Deberás contar con un marcado perfil analítico, organizado, proactivo y con buen manejo de las relaciones interpersonales para para trabajar en equipo.
Se valorará poseer conocimientos de estructura de cotos de transportes y distribución, legislación vigente, conocimiento del negocio logística farmacéutica y manejo avanzado de tecnologías o sistemas (SICOP - Paquete Office - SAP - Ruteadores)

Beneficios

Corporativos



  • Avellaneda, Argentina Ferrum SA de Ceramica y Metalurgia A tiempo completo

    En Ferrum S.A., empresa líder en la producción de artefactos sanitarios en Argentina, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Métodos y Tiempos para nuestra Planta Industrial de Avellaneda Nuestra búsqueda está orientada a recibidos de Escuela Técnica de cualquier especialidad, con 5 años de experiência en puestos...


  • Avellaneda, Argentina Ferrum SA de Ceramica y Metalurgia A tiempo completo

    En Ferrum S.A., empresa líder en la producción de artefactos sanitarios en Argentina, nos encontramos en la búsqueda de Analistas de cuentas a pagar para nuestra Planta Industrial de Avellaneda. Nuestra búsqueda apunta a Graduados o estudiantes de los últimos años de Contador Público o Administración de Empresas. Conocimientos de SAP y...