Paid Media Specialist

hace 2 semanas


Rosario, Argentina Digital JUMP A tiempo completo

Buscamos un/a especialista en paid media para asumir las siguientes responsabilidades: Planificar e implementar campañas de Marketing en distintas plataformas: Facebook Ads, Google Ads, Youtube, Tik Tok, Linkedin Ads, etc. Establecer objetivos y fijar indicadores a seguir. Analizar las métricas periódicamente e interpretar los resultados, para proponer mejoras en la performance de campañas. Generar reportes de los servicios prestados a partners, mejorándolos para que se adapten a las necesidades que surjan.
Interpretar los resultados y generar mejoras constantes en la performance de los principales indicadores. Implementar etiquetas (GTM) y herramientas de medición de tráfico y performance. Colaborar en el diseño e implementación de campañas de Marketing, seleccionando canales, estableciendo metas y previendo presupuestos necesarios. Capacitarse y estar actualizado acerca de las principales tendencias del mundo digital, en búsqueda de mejores prácticas que otorguen ventajas competitivas a Digital JUMP.

Somos Digital JUMP, ayudamos a empresas y startups a hacer mejores negocios en entornos digitales.
Proveemos soluciones de marketing y comunicación. Nos sumergimos en los distintos modelos de negocio para potenciarlos con nuestros conocimientos, experiência y creatividad. Creamos marcas con identidad, desarrollamos comunidades con sentido, creamos experiências agradables para los usuarios con la mirada puesta en la rentabilidad del negocio.

**SOMOS EMPÁTICOS**: Tenemos la capacidad y la práctica de ponernos en la piel del otro y colaborar en el tránsito de la circunstancia que atraviesa.

**ENTUSIASMAMOS**: Creemos que todo desafío es posible con un buen plan de acción. Trabajamos sobre esta base para transmitir esa visión a lo largo de los procesos que atravesamos en cada proyecto o servicio.

**TRASCENDEMOS**: Nos gusta pensar en grande y proponer soluciones que rompan esquemas. Nos motiva construir nuevas oportunidades para nuestro futuro y el de nuestros clientes.

**INTEGRAMOS**: Logramos resultados uniendo nuestros esfuerzos con los de los equipos con los que interactuamos. Entendemos las necesidades de cada persona y creamos las condiciones para que podamos colaborar juntos.

**NOS COMPROMETEMOS**: Creemos en la calidad del servicio y en el verdadero partnership con nuestros clientes. Sabemos que la única manera de lograr los objetivos propuestos es logrando un completo entendimiento del negocio de nuestros clientes y asumiendo sus desafíos como propios.

**HABLAMOS CON LA VERDAD**: La verdad es un valor innegociable compartido por todo el equipo, puertas adentro y de cara al cliente.
Somos un equipo de profesionales comprometidos y entusiastas. Trabajamos combinando tiempos de oficina y tiempos de trabajo remoto. Seguimos metodologías modernas y dinámicas, utilizamos herramientas tecnológicas de vanguardia para hacer más eficiente y entretenido el trabajo: Asana, Gsuite, Slack, etc. Trabajamos orientados a objetivos y productividad.

Somos una empresa en crecimiento, en la que todos aprendemos y progresamos. Si es lo que buscas, este es el lugar.

**Requisitos**:
Contar con más de 3 años de experiência laboral en gestión de pauta y campañas en Social Media. Sólidos conocimientos en Google Analytics y experiência de al menos 2 años procesando información de esta fuente. Conocimientos avanzados de Google sheets (excel en su defecto). Habilidad para la interpretación de números. Experiência de más de 1 año en gestión de pauta en Google Ads. Experiência en Google Tag Manager y Google Looker Studio. Perfil analítico y organizado. Autodidacta y con capacidad de autogestión. Tener flexibilidad, buena predisposición, compromiso con los plazos de entrega y espíritu colaborativo para el trabajo en equipo.

Beneficios

Ser parte del desarrollo de una compañía en pleno crecimiento, de espíritu emprendedor que piensa en grande y a largo plazo. Ser protagonista de la construcción de marcas, de la ejecución de campañas que impliquen grandes desafíos. Ser parte de un equipo amable, en un contexto de aprendizaje constante. Trabajar de manera híbrida (full time), con flexibilidad, con las mejores herramientas tecnológicas disponibles y los procesos más eficientes para aprovechar tu tiempo.

**Otros beneficios**: Actualizaciones de honorarios trimestrales. Posibilidad de Bono Anual por performance. Tiempo y recursos para capacitación. Programa de incentivos para referidos (Partners y RRHH). Cobertura de Obra Social. Día libre por cumpleaños.


  • Marketing Specialist

    hace 6 días


    Rosario, Argentina Prendo by Mg Group A tiempo completo

    En Prendo by MG Group estamos en la búsqueda de una persona que pueda sumarse a nuestro equipo de Comunicación & Marketing como Marketing Specialist. Queremos que nos ayudes a trabajar en la construcción de la relación con nuestros diferentes públicos a través del diseño de acciones de comunicación permanentes. **Como parte del equipo, te...

  • Video Editor

    hace 7 días


    Rosario, Argentina We Assist A tiempo completo

    **Please attach an English version of your CV** **Role** Video Editor **Industry/Niche** Exclusive exotic car club / Community of luxury car lovers **Type** Full-Time **Location** Argentina **Work Hours** Argentina Time zone (UTC -3) We are looking for a creative and experienced **Video Editor** who will play a crucial role in transforming raw...