Ingeniero de CañerÌas Sr

hace 2 semanas


Victoria, Argentina PECOM A tiempo completo

En PECOM nos gustan los desafíos Desarrollamos soluciones para la industria energética, basadas en el conocimiento y la tecnología. Formamos parte del Grupo Perez Companc. Somos un equipo de trabajo diverso que lleva adelante los proyectos más desafiantes y con foco en las necesidades de nuestros clientes. Es por eso por lo que queremos sumar a nuestro equipo un INGENIERO SR DE CAÑERÌAS, Victoria, Buenos Aires.

¿Cómo nos acompañará este perfil para seguir creciendo? Desarrollando la ingeniería de Detalle de la Especialidad de Cañerías para los proyectos llevados a cabo por la compañía, cumpliendo con los plazos, calidad y costos establecidos Estudiando la documentación técnica, interna del cliente y de terceros, participando en relevamientos para determinar el alcance de la especialidad de cañerías en los proyectos Desarrollando los documentos necesarios de la especialidad de cada proyecto Realizando cálculos y cómputos, elaborando y revisando las especificaciones técnicas y requerimientos de materiales Realizando el análisis técnico de las ofertas de proveedores Brindando asistencia a Oficina Técnica o participando de la misma Estimando horas hombres de ingeniería y montaje, materiales y equipos, en las cotizaciones en las que intervenga la compañía.
¿Qué valoramos?
Valoramos personas que sean innovadoras, que construyan equipo único y tengan foco en el cliente; que trabajen de forma ética, con seguridad y cuidado con el medio ambiente.
¿Qué necesitamos? Nos orientamos a profesionales graduados de la carrera de Ingeniería mecánica, electromecánica o afines. Que cuenten con 5 años de experiência mínima, en diseño de cañerías (piping) en Plantas Industriales, experiência en Modelado 3D, conocimiento de materiales, comprensión de planos e Isometrías Inglés intermedio. (no excluyente) Que posesa dominio de Autocad Plant 3D o Cadworx Plant Se valorará conocimientos de otros softwares de Diseño, stress análisis, relevamiento con Nube de puntos Muchas ganas de asumir nuevos desafíos en una compañía que es grande y sigue creciendo
¿Qué te proponemos? Pertenecer a una empresa con más de 70 años en el mercado, que impulsa un ambicioso plan de crecimiento tanto en la Argentina como en la región. Remuneración atractiva Beneficios exclusivos Almuerzo / Maquina de Snacks Cobertura médica para vos y tu grupo familiar elegido
Súmate a nuestro equipo Se parte de este crecimiento

Somos PECOM, empresa de servicios, construcción y productos enfocada en gas, petróleo y energía eléctrica.
Formamos parte del Grupo Perez Companc. Nacimos en la Argentina hace más de 70 años.
Operamos en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia y Perú. Exploramos nuevos mercados y oportunidades.
Operamos de forma ética, con seguridad y cuidamos el Medio Ambiente.
Nos involucramos con las comunidades en las que estamos presentes.
Trabajamos proactivamente con nuestros clientes para determinar sus necesidades y generar soluciones innovadoras.

Qué hacemos?
Energía, Tecnología e Innovación
Integración y gerenciamiento de servicios de campo y desarrollo de ecosistemas empresariales, con foco en el diseño y desarrollo de Modelos Operativos Digitales.
Operación y Mantenimiento de yacimientos, refinerías y sus instalaciones.
Construcciones de Plantas, Instalaciones y Ductos.
Productos y Tratamientos Químicos.
Bombeo Mecánico - Levantamiento Artificial.
Servicios Medioambientales.
Tendido Líneas Eléctricas Alta Extra-Alta Tensión, Estaciones Transformadoras ELAT (única empresa en LATAM que desarrolló tendidos subterráneos de conductores en 500 kV).
Desarrollo de infraestructura para la generación (renovable y no renovable), transporte y distribución de energía eléctrica, tanto para el mercado regulado como no regulado.
Infraestructura Telecomunicaciones, tendido de redes de fibra óptica. Provisión e instalación de equipos de transmisión y montaje de estaciones de radio base.

**Nuestras Bases Operativas**:
**Buenos Aires**: Uruguay 4075 (B1644) Victoria, Partido de San Fernando 011 4341-7000
**Neuquén**: Carlos Pellegrini 3125, PIN (8300) 0299 449-6000
**Rincón de los Sauces**: Ruta Provincial Nº 6 Km 20, Yac. P. Hernández (Q8319ZCA) 0299 488-6020
**Comodoro Rivadavia**: Av del Progreso 6705, Parque Industrial Comodoro Rivadavia (9000) Chubut 0297 449-0000
**Río Gallegos**: Av. Gregores 1155 (9400) Santa Cruz 02966 43-3169
**Mendoza**: Ruta Provincial 87 N° 8400 Km. 10, Parque Ind. Luján de Cuyo (5507) 0261 464-7002



  • Victoria, Argentina CLUSTERciar A tiempo completo

    Nos encontramos en búsqueda de un Proyectista de Piping Sr. para provincia de Buenos Aires. **Tareas**: Desarrollará la ingeniería de la Especialidad de Cañerías, cumpliendo con los plazos y parámetros de calidad y costos establecidos: Estudiando la documentación técnica, interna del cliente y de terceros, participando en relevamientos para...