Coordinador de Transporte para Importante

hace 2 semanas


Don Torcuato, Argentina Suministra SRL A tiempo completo

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Transporte para importante logística integral de la zona de Don Torcuato.

El Colaborador es el nexo entre el área de WH, el cliente, los prestadores de servicios (Transportistas) y el cliente final:
Relevar el estado de los repartos a despachar, verificar la llegada de los proveedores y ayudantes. Activar el despacho.
- Genera la documentación necesaria en el sistema y registra los movimientos. (CP / HR / Tickets de pallets, devoluciones, rechazos.
- Monitorear el cumplimiento de entregas de los pedidos ruteados.
- Generar la información relacionada a la trazabilidad de las entregas. Pedidos entregados. No entregados. Sus motivos.
- Asignación de transportistas, cambio en los ruteos.

**Requisitos**:

- Al menos tres años de experiência en posiciones similares, como Planificador/Coordinador en Transporte, Distribución y/u Operadores Logísticos.
- Secundario completo
- Excelente manejo de herramientas informáticas (Office, correo electrónico, etc)
- Excelente manejo de sistemas de gestión
- Capacidad de trabajo en equipo
- Orientación al cliente interno y externo

Se ofrece:
Beneficios: prepaga + comedor

Horario y días de trabajo: Lunes a viernes de 09 a 18 Hs. Eventualmente algún sábado.

Puesto Efectivo


  • Coordinador de Tráfico

    hace 1 semana


    Don Torcuato, Argentina K.I.S. Consulting A tiempo completo

    Para compañía líder en comercialización de equipos viales, buscamos un coordinador de tráfico, que tendrá como principales funciones: - Realizar el ruteo de las operaciones logísticas a cargo, tanto para rutas nacionales y provinciales. - Analizar la productividad de las unidades. - Controlar el estado de las unidades. Evaluar cambios de recorrido. -...


  • Don Torcuato, Argentina Suple Servicio Empresario S.A. A tiempo completo

    COORDINADOR OPERATIVO DE DISTRIBUCIÓN DON TORCUATO Requerimiento Al menos dos años de experiência en coordinación de transporte y trato con choferes. Orientación al cliente interno y externo. Capacidad de trabajo en equipo y para establecer relaciones interpersonales. Perfiles jóvenes con dinamismo y ganas de desarrollarse. **Manejo de...

  • Ejecutivo Comercial

    hace 3 días


    Don Torcuato, Argentina Consultores de Empresas A tiempo completo

    ¡Consultores de Empresas te esta buscando! Estamos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para importante empresa de distribución ubicada en zona Don Torcuato (Buenos Aires) Tareas a realizar Expansión y desarrollo del modelo del canal distribuidores. Seguimiento de clientes claves. Análisis de las principales variables comerciales. Cumplimiento...