Bioquímico(a) de Microbiología

hace 2 semanas


La Plata, Argentina Hospital Italiano La Plata A tiempo completo

Importante Institución de Salud de la Ciudad de la Plata se encuentra en la búsqueda de
Bioquímico/a Microbiología
Requisitos excluyentes

**Educación**: Título profesional con especialidad

**Experiência**: 1 año mínimo en posiciones similares con experiência comprobable
Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo, oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

El Hospital Italiano La Plata, se encuentra inmerso en un profundo proceso de transformación, en el que asumió el gran desafío de construir un puente capaz de unir los nobles ideales de sus fundadores en el siglo XIX con el hospital del siglo XXI. Un hospital, sin dudas, diferente pero con los ideales fundacionales intactos, como su lema lo refleja: “Tu salud primero”.
Fundado en 1886 como un centro de atención modelo, abierto a las necesidades de la comunidad, el Hospital Italiano atravesó la historia de la ciudad de La Plata, como actor fundamental del sistema sanitario de la región, ganándose un merecido prestigio a lo largo de las décadas.
Hace poco más de cinco años, tras superar una profunda crisis, la comunidad del Italiano se impuso una meta: convertir a esta tradicional y querida institución platense en un hospital modelo, no sólo de nuestra ciudad sino de toda la región y, por qué no, del país.
Hoy el hospital, revitalizado por los cambios implementados, recuperó la fuerza de sus primeros años y protagoniza un proceso de crecimiento inédito.


  • Ejecutivo de Cuentas

    hace 6 días


    Santa Fe de la Vera Cruz, Argentina A D SERVICIO DE ASISTENCIA DOMICIL S A A tiempo completo

    Nos encontramos en la búsqueda de un/a **Ejecutivo de Cuentas - Rosario **Buscamos que cuente con experiência en el área y le atraigan los desafíos para desarrollarse en En Casa - Empresa Internación Domiciliaria con 30 años en el mercado de la salud. **¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?** - Promover la relación con las empresas...