Controller - Avellaneda

hace 2 semanas


Avellaneda, Argentina Taranto A tiempo completo

Queremos que formes parte de nuestro equipo
En Taranto Argentina nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller para una de nuestras plantas ubicadas en Avellaneda, zona sur.
Buscamos una persona dinámica, proactiva, organizada, y orientada a los resultados.
**Requisitos**: Estudiante avanzado o graduado en Ingenieria Residencia en zona sur (Avellaneda y zonas aledañas) Experiência en el área Conocimiento de idioma Inglés

**Tareas**:
Lead planning and forecasting processes
Deliver weekly and monthly performance compared to plan
Check OKR
Te esperamos

Taranto es una empresa autopartista con una trayectoria de mas de 40 años en el mercado.
Tenemos fábricas Argentinas, ubicadas en las provincias de San Juan, Córdoba y Buenos Aires, donde la producción es de la más alta calidad para satisfacer el mercado nacional e internacional.
Grupo Taranto está conformado por un equipo humano que se caracteriza por la calidad personal y profesional de sus miembros. Contamos con grupos heterogéneos de trabajo, orientados a perseguir la excelencia a través de la mejora continua. Para ello, estimulamos la interacción de diferentes áreas y níveles jerárquicos, en un marco de equidad de género, bajo la concepción de que en la diversidad del equipo está la sinergia. Nos esforzamos por generar un clima de participación en un entorno digno, equilibrado y de respeto.