Operador It

hace 2 semanas


Cordoba, Argentina Grupo Libertad A tiempo completo

**Tus principales funciones seran**:
Ejecutar los procesos y procedimientos previstos en el calendario diario de operaciones.
Brindar asistencia a los usuarios de las sucursales, administrando y verificando el soporte técnico de las POS ( y sus periféricos), balanzas y verificaciones de precios.
Cargar los incidentes y realizar el seguimiento de los mismos, derivándolos a los proveedores relacionados con los procesos del área.
Instalar, testear y ejecutar el despliegue de nuevas versiones de software, o nuevos aplicativos para la línea de cajas de la compañía.
Garantizar la confidencialidad de la información que se maneja. Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos internos y las directivas del grupo, identificando y gestionando los riesgos que pueden atentar contra los bienes de la empresa.

Nuestra Empresa
Desde que nació, Libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. La historia empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primer Hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior. Y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando Groupe Casino adquiere la cadena en 1998.

**Requisitos**:
Analistas en Sistemas o carreras afines.
Conocimientos de Base de Datos, Comandos FTP, Redes, Hardware PC, Plataformas Windows, Unix,etc.
Disponibilidad de horarios rotativos, fines de semana o feriados (Excluyente).
Jornada full-time (Turno Noche).
Formato Hibrido.
Competencias requeridas
Compromiso con los clientes y los resultados.
Trabajo en equipo.
Proactividad.
Atencion al detalle.

Beneficios

Descuentos menú de empleados
Refrigerio
Descuentos empleados en compras
Bono de fin de año
Prestamos
Día libre de cumpleaños
Extensión de licencia por maternidad/paternidad.
Convenio con instituciones educativas.


  • Operador It

    hace 7 días


    Cordoba, Argentina Grupo Libertad A tiempo completo

    **Tus principales funciones seran**: Ejecutar los procesos y procedimientos previstos en el calendario diario de operaciones. Brindar asistencia a los usuarios de las sucursales, administrando y verificando el soporte técnico de las POS ( y sus periféricos), balanzas y verificaciones de precios. Cargar los incidentes y realizar el seguimiento de los...

  • Operador/a de Soporte

    hace 6 días


    Cordoba, Argentina Web: A tiempo completo

    Descripción del empleo: Somos una empresa innovadora y creamos soluciones disruptivas y sustentables! - Nuestro stack tecnológico y nuestros equipos nos permiten seguir transformando, digitalizando y democratizando la experiência del Agro desde 1979 - Habilidades personales requeridas - Buena comunicación - Habilidad para resolver conflictos -...