Vendedor/a de salón
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
Al continuar, aceptas nuestros Términos & Política de Privacidad.
Seleccionaremos vendedores para atención al público y asesoramiento de productos y servicios. La posicion es eventual para cubrir una licencia.
Mayores de 22 años (no excluyente).
Estudios secundarios completos. Manejo de PC.
Experiencia en ventas, preferentemente en el rubro muebles.
Conocimientos de tecnología e informática (no excluyente)
Calidad de atención al cliente y buena presencia.
Y sobre todo, muchas ganas de crecer y trabajar
Beneficios
Excelente remuneración acorde a la función, muy buen clima de trabajo, y amplias posibilidades de desarrollo en una empresa en constante crecimiento.
Nivel mínimo de educación: Secundario (Graduado)
Somos una empresa de origen familiar con 55 años de trayectoria en el mercado Argentino, la cual cuenta con más de 35 sucursales distribuidas en el país. Dedicados a la comercialización de artículos para el Hogar y la Familia, nuestra oferta de productos se encuentra conformada por Electrodomésticos, Muebles y Equipamiento de última generación en Tecnología, además de Herramientas, Rodados, y una diversa gama de variados artículos, todos ellos tendientes a satisfacer eficazmente los distintos tipos de necesidades de las familias, individuos y entidades que conforman el Mercado Meta de la empresa.
La prioridad de Bringeri fue, es y será siempre la satisfacción de cada uno de sus clientes, tanto aquellos que se acercan por primera vez, como quienes han confiado por generaciones en una empresa que permanentemente estrecha sus lazos con la comunidad Argentina.