Ayudante de pastelería

Encontrado en: beBee jobs AR - hace 6 días


Pilar, Buenos Aires, Argentina Hilton A tiempo completo

Un ayudante de pastelería apoyará a los chefs y a la brigada de pastelería para ofrecer una comida excelente y garantizar que la producción de alimentos cumpla con los más altos estándares.

¿Qué voy a hacer?

En calidad de ayudantede pastelería, serás una parte integral de la entrega de una comida excelente a todos los clientes de nuestros establecimientos de comida. Un ayudante de pastelería apoya a los pasteleros en el día a día realizando las siguientes tareas con los más altos estándares:

Garantizar una producción de alimentos consistente que cumpla con los estándares de marca de alta calidad esperados por la Compañía.
Garantizar que la producción y la entrega de alimentos se realicen a tiempo.
Evitar el desperdicio en la producción de alimentos
Prestar apoyo a la brigada de pastelería

¿Qué buscamos?

Un ayudante de pastelería al servicio de las marcas Hilton trabaja siempre en beneficio de nuestros Huéspedes y en colaboración con otros Miembros del Equipo. Para desempeñar con éxito este puesto, deberá mantener la actitud, los comportamientos, las aptitudes y los valores que se indican a continuación:

Titulación en cocina comercial actual, válida y pertinente (puede exigirse una prueba)
Experiencia previa en pastelería.
Conocimiento práctico de los principios de seguridad alimentaria
Capacidad para trabajar en equipo
Pasión por aprender y ganas de triunfar

¿Cómo será trabajar para Hilton?

Hilton es la empresa líder mundial en hostelería, que abarca el sector del alojamiento desde lujosos hoteles de servicio completo y resorts hasta suites de estancia prolongada y hoteles de precio medio. Durante casi un siglo, Hilton ha ofrecido a los viajeros de negocios y de placer lo mejor en alojamiento, servicio, comodidades y valor. Hilton se dedica a continuar su tradición de ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes en todas sus marcas globales. Nuestra visión de "llenar la tierra con la luz y el calor de la hospitalidad" nos une como equipo para crear experiencias de hospitalidad extraordinarias en todo el mundo cada día. Y, nuestros increíbles miembros de equipo están en el corazón de todo ello