Coordinador/a de Producción

Encontrado en: beBee jobs AR - hace 6 días


General Fernández Oro, Río Negro, Argentina Randstad AR A tiempo completo

Esta propuesta te puede interesar

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Importante cervecería de la región busca:
Coordinador/a de Producción de Lúpulo (eventual)

En esta posición clave, serás responsable de planificar, ejecutar, controlar, monitorear y asistir las labores de producción y logística de Lúpulo. Trabajarás bajo la dependencia jerárquica del Gerente de Operación Lúpulo, asegurando el cumplimiento del plan de producción y manteniendo los más altos estándares de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), así como las políticas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSMA) y Calidad de la operación.

Principales responsabilidades:

Coordinar y supervisar todas las labores orientadas a la producción de Lúpulo, desde mantenimiento de estructuras hasta cosecha y propagación.Manejar el personal a cargo, reportando avances, comparando con objetivos y asegurando competencias y habilidades del equipo.Gestionar recursos necesarios para la operación, incluyendo insumos, materiales, herramientas y personal.Garantizar la trazabilidad y registro de todas las labores, así como el mantenimiento de equipos y herramientas utilizadas.Detectar y tratar no conformidades en los procesos productivos, buscando constantemente mejoras y aprendizajes.Colaborar con el cumplimiento de normativas de calidad, seguridad y medio ambiente en los almacenes y en toda la operación logística.Llevar a cabo compras relacionadas al área de Logística y gestionar costos logísticos, identificando oportunidades de ahorro. Requisitos: Título universitario de Ingeniero Agrónomo, Residir en la zona del Alto Valle de Río Negro.Experiencia mínima de 1 año en posiciones de gestión.Conocimientos de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA/BPM), manejo de sistemas de riego, mecánica y manejo de herramientas agrícolas.Habilidades en liderazgo, trabajo en equipo, negociación y relaciones interpersonales.Idioma inglés y/o portugués serán valorados.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes.... Envíanos tu CV Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
educación UNIVERSITARIO COMPLETO
  • Coordinador de Producción

    Encontrado en: Talent AR C2 - hace 2 semanas


    General Acha, Argentina Etex A tiempo completo

    An introduction to Etex At Etex, our purpose is to inspire new ways of living. By joining Etex, you won’t just be joining an international leader, you will inspire people around the world to build living spaces that are ever safer, more sustainable, smarter and beautiful. You’ll be joining a company who wants to inspire change. We are committed to...

  • ADN Ref. 18668 Responsable de Planificación y Abastecimiento

    Encontrado en: Whatjobs AR C2 - hace 6 días


    General Rodríguez, Argentina ADN Recursos Humanos A tiempo completo

    ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Responsable de Planificación y Abastecimiento / Gral. Rodríguez Prov. Bs As para Importante Empresa. Requerimientos: – Trayectoria de al menos tres años como Coordinador de Depósito en industria. química , afín o similar pero que sean de producción propia.. Con experiencia comprobable...