Chofer de Caudales

Encontrado en: beBee jobs AR - hace 2 semanas


Buenos Aires, Buenos Aires C.F., Argentina Randstad AR A tiempo completo

Esta propuesta te puede interesar

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Buscamos Choferes de transporte de Valores para Santander:

¿Qué tendrás que hacer?

-Conducción y entrega de valores

-Cuidado y control de los camiones.

Requisitos:

Residir en CABA y/o GBA y contar con disponibilidad full time de lunes a viernes.

Experiencia comprobable en manejo de vehículos de gran porte, con carnet de conducir vigente. Se necesita Licencia profesional tipo C.

Secundario Completo (Constancia de analítico en trámite o analítico en mano).

Buscamos un perfil de suma responsabilidad, compromiso, confidencialidad, y experiencia en manejo de estrictos protocolos de seguridad.

Puesto efectivo, en relación de dependencia directa con Santander, con muy buenas condiciones de trabajo y paquete de beneficios competitivo.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes.... Envíanos tu CV

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

educación

SECUNDARIO COMPLETO


  • chofer de taxi

    Encontrado en: beBee jobs AR - hace 6 días


    Buenos Aires, Buenos Aires C.F., Argentina Taxi de bs as A tiempo completo

    BUSCAMOS CHOFER DE TAXI A CARGOPARA RADIO PREMIUMSPIN NUEVASCASTRO BARROS 1266 DE 11 A 15 HS

  • chofer de taxi

    Encontrado en: beBee jobs AR - hace 6 días


    Buenos Aires, Buenos Aires C.F., Argentina Taxi de bs as A tiempo completo

    BUSCAMOS CHOFER DE TAXI A CARGO SPIN LOGAN COBALTAPTO APLICACIONES.CONTACTARSE AL O PERSONALMENTE EN CASTRO BARROS 1266(BOEDO)


  • Buenos Aires, Argentina Distribuidora de Alimentos Congelados A tiempo completo

    Distribuidora de alimentos congelados ubicada en Zona Norte de GBA (Vicente López) incorpora Chofer Repartidor Orientamos nuestra búsqueda a Repartidores con experiência, que posean carnet al día habilitante y el de cargas generales (LINTI). (excluyente) Horario de trabajo de L a V de 6.30 a 15.30 hs. **Sus principales tareas serán**: Carga y...

  • Chofer

    hace 3 días


    Buenos Aires, Argentina INDUSTRIAS DE PASCALE S.A. A tiempo completo

    Las principales funcione a desempeñar son: - Desarrollar las tareas de reparto y logística - Conducir camiones propios de la empresa - Carga y Descarga - Entrega de mercadería en los repartos, retiros y cobros **Requisitos**: - Disponibilidad horaria - Experiência comprobable en manejo de camiones - Horario de trabajo: lunes a viernes, full Time,...

  • Asistente de Logistica

    Encontrado en: Talent AR C2 - hace 6 días


    Buenos Aires, Argentina Municipalidad de Vicente Lopez A tiempo completo

    Empresa dedicada al alquiler de autos a choferes de aplicaciones esta en búsqueda de personal para el area de logistica. - Control de vehículos - Puesta a punto para nuevos alquileres - Tareas de logistica variadas - Se necesita saber manejar y contar con registro de conducir vigente. Horario de 9 a 18h de Lunes a Viernes Buen ambiente laboral. 3...