Empleada de limpieza

Encontrado en: beBee S AR - hace 2 semanas


Caba, Argentina Start Clean S.A. A tiempo parcial

Empleador: Start Clean S.A. Descripción de la Empleador: Start Clean S.A. es una empresa de servicios de limpieza de oficinas, hoteles, consorcios, escuelas y otros establecimientos. El tipo de trabajo: Medio Tiempo Requisitos de experiencia: 2 años Requisitos de educación: Secundaria Género: Femenino Edad: 30 a 45 años Numero de vacantes: 1 Detalles del Trabajo Buscamos empleada para limpieza de oficinas y consorcios para media jornada (4 hs), con experiencia comprobable en empresas de limpieza. Edad mayor de 30 años, con disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábados y que resida en la Ciudad de Buenos Aires. NO ENVIAR CURRICULUM SI NO SE CUENTA CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS.


  • Empleada de limpieza

    Encontrado en: Whatjobs AR C2 - hace 6 días


    Caba, Argentina Start Clean S.A. A tiempo completo

    Buscamos empleada para limpieza de oficinas y consorcios para media jornada (4 hs), con experiencia comprobable en empresas de limpieza. Edad mayor de 30 años, con disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábados y que resida en la Ciudad de Buenos Aires. NO ENVIAR CURRICULUM SI NO SE CUENTA CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS.

  • Empleada/o para agencia de quiniela CABA

    Encontrado en: Whatjobs AR C2 - hace 6 días


    Caba, Argentina Agencia de Quiniela A tiempo completo

    Marcada vocacion de venta para agencia de quiniela, manejo de caja y trato cordial. Preferente con experiencia comprobable en el rubro enviar curriculum vitae con datos comprobables. Es para turno tarde de lunes a sabados de 15:45 a 20:15 Hs y disponibilidad . Agregar remuneracion pretendida .

  • Jefe de Deposito

    Encontrado en: beBee S AR - hace 6 días


    CABA, Argentina 2019 A tiempo completo

        Jefe de Deposito Su misión es planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de la compañía, como así también los recursos disponibles, de forma de garantizar el eficiente flujo diario de la operación. Uno de sus objetivos principales es el de...