Vendedor Técnico

Encontrado en: beBee S AR - hace 4 semanas


Balvanera, Argentina Lic. Santiago Pallejá. A tiempo completo
Empresa líder del mercado en Materiales Eléctricos y Alumbrado Público está en búsqueda de un Representante comercial TÉCNICO, PARA CABA Y BUENOS AIRES.
Tareas a realizar: Ventas a Empresas del sector, Clientes propios y a Empresas Distribuidoras de Energía, Cooperativas y Municipios.
Generar nuevos Clientes y Negocios.
Análisis de Pliegos. Armado de Propuestas Técnicas y Comerciales.
Imprescindible contar con Movilidad Propia en buen estado y experiencia comprobable en los sectores de electricidad, iluminación, electrónica, etc. Secundario completo.
Trabajo en Relación de Dependencia. Sueldo fijo a negociar más comisiones y gastos de representación a cargo de la empresa. Muy buenos ingresos y grandes posibilidades de crecimiento.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
  • agente ventas telemarketing

    Encontrado en: beBee S AR - hace 3 semanas


    Balvanera, Argentina MARKETING BROKER A tiempo parcial

    ¡¡Somos un reconocido bróker de seguros en búsqueda de vendedores dinámicos y proactivos para sumarse a nuestro equipo!! Si Tenes ganas de profesionalizar tus conocimientos y herramientas en la Venta, estabilizarte laboralmente en un lugar con horarios part time y comisionar sin techo. Es tu oportunidad. !!! Ofrecemos: *Turno Mañana de 9:30 a 15:30 hs...