Clarkista

Encontrado en: beBee S AR - hace 1 mes


VILLA LUZURIAGA, Argentina Randstad AR A tiempo completo

ÂEsta propuesta te puede interesar

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir mÃs allà para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias mÃs humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Importante empresa grÃfica ubicada en Villa Luzuriaga busca Clarkista para incorporar a su nómina.

Requisitos:
- Contar con analítico en mano (muy importante)
- Disponibilidad para turnos rotativos de forma semanal y horas extras.
- Residir en zonas aledañas o contar con mov. propia
- Experiencia en conducción de autoelevadores de uña, Carga y descarga de material a despachar.
- Manejo de Clark en espacios reducidos dentro de planta.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudesâ¦. ÂEnvíanos tu CV Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

educación

SECUNDARIO COMPLETO



  • Villa Alsina, Argentina EstrategiaRRHH A tiempo completo

    Clarkista. con exp previa aprox 1 año para 4to turno (7x2 7x2 7x3). tareas de carga de camiones con clark, logística interna y carga de camiones cisternas Preferentemente con carnet habilitante.


  • Villa Martelli, Argentina Elevrant A tiempo completo

    Empresa de Alquiler de autoelevadores busca operador de autoelevador con registro E2 para trabajo de carga y descarga en los clientes. Zona de trabajo: Villa Martelli Se requiere registro E2 (EXCLUYENTE) Preferentemente que resida en la zona o aledaños Tipo de puesto: Medio tiempo Horas de medio tiempo: 20 por semana Salario: $90.000,00 - $110.000,00...


  • Villa Martelli, Argentina Grupo Gestión A tiempo completo

    Importante empresa del rubro alimenticio ubicada en Villa Maipu, incorpora Operarios/as con manejo de clark y experiência en producción. Se valora: - Experiência comprobable en la posición. Horario: lunes a viernes de 07 a 16hs Aquellos interesado no duden en postularse