Analista de NetOps Sr

Encontrado en: beBee S AR - hace 1 mes


Argentina Aeropuertos Argentina 2000 Teletrabajo Freelance A tiempo completo
✈️️ Formarás parte del equipo de Sistemas , y tu principal responsabilidad será garantizar el estado optimo de diferentes redes de datos brindar soporte a los colaboradores de toda la compañia.
Imaginate en una posición donde: Deberás asegurar el cumplimiento del proceso de gestión de incidentes, problemas y despliegues en los distintos ambientes de redes de AA2000 y mantener actualizado los mismos.
Identificarás mejoras y establecerás un plan de acción para llevarlas a cabo.
Participarás activamente en la corrección de incidentes en las redes de datos dentro de su alcance.
Definirás indicadores de servicio (que medir y como medirlo) y niveles adecuados de servicio para las diferentes redes de datos.
Monitorearás incidentes sobre las redes de datos del negocio desde la detección hasta su resolución.
Crearás reportes de lecciones aprendidas y mejora continua.
Identificarás y analizarás posibles fallas de las redes de datos del negocio.
Proveerás información relacionada a auditorías internas y externas.
Efectuarás la realización de informes, diagramas, procedimientos y documentos según sea necesario.
Realizarás troubleshooting de problemas complejos de red.
Gestionarás y realizarás ajustes a los diferentes sistemas de monitoreo.
Darás asistencia al equipo de soporte de niveles 1 y 2.

En Aeropuertos Argentina 2000 facilitamos la conexión de personas, bienes y cultura para contribuir a un mundo mejor. Creemos que el mundo libre y cada vez más conectado es el camino para generar progreso, desarrollo social y económico para la humanidad.
Somos una empresa líder que administra 35 aeropuertos en Argentina, y operamos más del 90% del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.400 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiencia a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE.

Requisitos

Tenemos un desafío para quien: Sea graduado/a de las carreras de Sistemas/Informática, Ingeniería o afines (excluyente).
Posea conocimientos de CCNA, Sistemas de control de acceso de redes, de monitoreo, routers y switches Cisco, de cloud (AWS y Azure), de ISE Cisco. - Conocimientos sobre sitios remotos y DRP.
Tenga manejo de DNS, perímetros DMZ. Protocolos BGP y OSPF.
Tenga un nivel de inglés intermedio (excluyente).
Cuente con al menos 4 años de experiencia en áreas de sistemas.
Tenga capacidad de resolución de conflictos, y mindset digital.

  • Analista de Validaciones de Software Sr.

    Encontrado en: beBee S AR - hace 3 semanas


    Argentina Web: Teletrabajo Freelance A tiempo completo

    Descripción del empleo: ¿Qué hace la compañía? Laboratorio farmacéutico dedicado a la investigación, desarrollo y manufactura de productos farmacéuticos de valor agregado. Con más de 60 años de trayectoria en el mercado brindando soluciones efectivas a través de la ciencia, la tecnología y un equipo de profesionales altamente capacitado. ¿Qué...


  • Argentina IT Scout A tiempo completo

    ⚠️ Solo disponible para aplicantes de Argentina ⚠️ Nuestro cliente se enfoca en crear soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. Son una SOFTWARE FACTORY con más de 20 años de experiencia en desarrollo y consultoría IT. Cuentan...