Analista Generalista RR HH Junior

Encontrado en: beBee S AR - hace 1 mes


Argentina Human Services RRHH Teletrabajo Freelance A tiempo completo
En Human Services estamos en la búsqueda de Analista Generalista en RR HH junior para importante sanatorio ubicado en zona Adrogue:

Tareas a realizar:
Control de Ausentismo: Seguimiento del ausentismo, análisis de certificados médicos, Análisis de fichadas y carga de novedades diaria. Carga de francos en reloj, parte semanal en los diferentes sectores, análisis de fichadas profesionales independientes de sede Adrogue, altas en el sistema de fichado (lenox). Atención al cliente interno.

Administración de personal: Altas y bajas AFip, Armado de legajos, altas en sistema de liquidación de sueldos (Gecom), apertura y baja de cuentas sueldo, entrega de recibos y EPP, Alta-Baja Osde para personal Jerarquizado, seguimiento de licencias médicas, armado y cambios de Francos, Vacaciones, armado de guardias de pabellones, carga de novedades para la liquidación de sueldos. Denuncias ART, control de comunicaciones de las notificaciones de ventanilla electrónica, Certificaciones de servicios. Preocupacional.

Búsqueda de perfiles: filtrado de cvs de acuerdo al puesto a cubrir, screaning telefónico. Entrevista.

Fin de semana por medio, tendrá un celular de guardia por las eventualidades que puedan ocurrir, y para que las guardias de enfermería estén cubiertas en caso de ausentismo.

Residir en zona o aledaños

Horario de trabajo: De 9:00 a 18:00 hs, modalidad presencial

Beneficios: Contratación a efectivizar, Comedor en planta y Prepaga

Si contas con los requisitos esperamos tu postulación