tripulante de cruceros

Encontrado en: beBee S AR - hace 1 mes


Córdoba, Argentina FREEDOM CRUISE JOBS A tiempo completo
Únete a nuestro equipo de tripulantes de cruceros y vive una experiencia única en alta mar Estamos buscando profesionales apasionados por la gastronomía, el servicio en restaurantes, la hotelería, las ventas, la fotografía, el barismo y todo lo relacionado con la industria de los cruceros.

Como tripulante de cruceros, tendrás la oportunidad de trabajar en uno de nuestros majestuosos barcos, donde ofrecemos una amplia gama de servicios a nuestros pasajeros, brindándoles una experiencia inolvidable durante su travesía.

Interactuarás con pasajeros de diferentes nacionalidades, por lo que es imprescindible que tengas un excelente dominio del idioma inglés, y preferentemente de otro idioma adicional. Serás responsable de ofrecer un servicio de primera clase y de garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes en todas las áreas en las que te especialices.

Si eres un experto en gastronomía, podrás formar parte de nuestro talentoso equipo de chefs y ayudar en la preparación de deliciosas comidas y banquetes para nuestros pasajeros. Si tienes experiencia en el área de restaurantes y hotelería, serás responsable de brindar un servicio de calidad en nuestros restaurantes y asegurarte de que cada experiencia gastronómica sea memorable.

Para aquellos con habilidades en ventas y fotografía, tendrás la oportunidad de trabajar en nuestras boutiques y estudios de fotografía a bordo, donde ayudarás a nuestros pasajeros a encontrar los recuerdos perfectos y capturar momentos especiales durante su viaje.

Si eres un experto en el arte de la coctelería y el servicio de bar, podrás trabajar en nuestros bares y ofrecer a nuestros pasajeros una amplia variedad de bebidas refrescantes y exquisitas creaciones. Para aquellos con habilidades en barismo y conocimientos de café, tendrás la oportunidad de ser un barista en nuestras cafeterías y ofrecer deliciosas bebidas calientes a nuestros pasajeros.

Ofrecemos un entorno de trabajo estimulante, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como un paquete de compensación competitivo que incluye alojamiento y alimentación a bordo. El contrato es por un periodo determinado, dependiendo de la posición y del itinerario del barco.

Si amas la aventura, tienes habilidades en cualquiera de estas áreas y estás listo para embarcarte en una experiencia única en alta mar, envíanos tu currículum ahora y únete a nuestro equipo de tripulantes de cruceros

Esperamos conocerte y descubrir juntos las maravillas del mundo a bordo de nuestros cruceros.

-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria
2 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: entre 21 y 45 años
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si

  • tripulante de cruceros

    Encontrado en: beBee S AR - hace 2 semanas


    Córdoba, Argentina FREEDOM CRUISE JOBS A tiempo completo

    ¡Únete a nuestro equipo de tripulantes de cruceros y vive una experiencia única en alta mar! Estamos buscando profesionales apasionados por la gastronomía, el servicio en restaurantes, la hotelería, las ventas, la fotografía, el barismo y todo lo relacionado con la industria de los cruceros.Como tripulante de cruceros, tendrás la oportunidad de...

  • tripulante de cruceros

    Encontrado en: beBee jobs AR - hace 1 semana


    Córdoba, Córdoba, Argentina FREEDOM CRUISE JOBS A tiempo completo

    Únete a nuestro equipo de tripulantes de cruceros y vive una experiencia única en alta mar Estamos buscando profesionales apasionados por la gastronomía, el servicio en restaurantes, la hotelería, las ventas, la fotografía, el barismo y todo lo relacionado con la industria de los cruceros.Como tripulante de cruceros, tendrás la oportunidad de trabajar...