Ejecutivo de Cuentas Industriales

Encontrado en: beBee S AR - hace 1 mes


Marcos Juárez, Argentina CLC Consultora A tiempo completo
Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas Industriales, el mismo será encargado de atender y expandir el portafolios de clientes, usuarios y revendedores. También deberá desarrollar el portafolios de productos BAW, con enfoque en el usuario y apalancamiento en la distribución. Desarrollar y atender el mercado de servicio posventa. Coordinar acciones con las áreas de la empresa directamente involucradas.
Responsabilidad Regional.

Características generales:
*Nos encontramos en la búsqueda de personas con formación técnica y una clara orientación comercial.
*Con capacidad para trabajar en equipo, adecuadas relaciones interpersonales, espíritu emprendedor y alta vocación de servicio.
*Con experiencia en la industria metalúrgica, preferentemente en rubros soldadura, maquinas herramientas, seguridad industrial e insumos industriales.
*Buscamos un perfil con marcada orientación al cliente, capacidad de adaptación a las diversas tareas que requiere el puesto con actitud proactiva y positiva.

Requisitos:
*Formación universitaria preferentemente en Ingeniería. (No Excluyente)
*Formación básica en finanzas. (No excluyente)
*Excelentes conocimientos Paquete Office
*Experiencia previa comprobable.
*Se valorarán estudios complementarios relacionados al área (Eléctrica / Electromecánica / Mecánica / Metalúrgica)
*Lugar de residencia: Córdoba Norte- Córdoba Sur
*Disponibilidad Full Time
*Carnet de conducir
*Disponibilidad para viajar

Competencias del Puesto:
Integridad- Liderazgo- Proactividad- Orientación al cliente tanto interno como externo- Alto Nivel de Capacidad Organizativa- Alto Nivel Comunicacional- Trabajo en equipo- Trabajo en base a resultados - Habilidad en resolución de conflictos- Toma de decisiones- Negociación y gestión.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria
4 años de experiencia
Conocimientos: Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Autoconfianza, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Desarrollo de producto, Gestión de ventas, Gestión del Tiempo, Ingeniería, Organización, Orientación al logro, Presentaciones, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Electrónica
Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, kam, account

  • Marcos Paz, Argentina Manage resources A tiempo completo

    Buscamos un Responsable de Personal Operativo. Nos orientamos a una persona con experiência en plantas industriales y en trato con delegados, resolución de conflictos, aplicación de sanciones, atención al empleado, entrega de elementos de protección personal. **Requisitos**: - nível terciario - tolerancia a la frustracion resolutivo negociador...