Ayudante de Cocina

Encontrado en: beBee S AR - hace 1 mes


Argentina Marriott International, Inc Teletrabajo Freelance A tiempo completo
Número de Empleo 24013269
Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary
Ubicación Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, San Martin 1225/1275, Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Descripción del Trabajo Comunicar al jefe de cocina si se necesita ayuda durante los períodos en los que hay más trabajo a fin de garantizar un servicio óptimo. Notificar al gerente en caso de que exista algún producto que no cumpla con las especificaciones. Comprobar y asegurarse de que la temperatura de los electrodomésticos y los alimentos sea la correcta. Vigilar la cantidad de la comida que se prepara y de las porciones que se sirven. Asegurarse de que el tamaño de las porciones, la disposición y la decoración de los alimentos que se sirven sean adecuadas. Servir la comida en porciones y recipientes adecuados. Establecer, limpiar y dividir los puestos de trabajo. Lavar y desinfectar el área de la cocina, las mesas, los utensilios, los cuchillos y el equipo. Preparar los ingredientes para cocinar, incluido dividir los alimentos en porciones, picarlos y almacenarlos. Lavar y pelar las frutas y las verduras frescas. Preparar y cocinar los alimentos.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, torcerse y encorvarse. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.


Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.


Al unirte a la familia Sheraton, te convertirás en miembro de su comunidad mundial. Somos un lugar para encontrarse y conectar desde 1937. En Sheraton, los empleados crean un sentido de pertenencia en más de 400 comunidades de todo el mundo. Invitamos, acogemos y conectamos a los huéspedes mediante experiencias atractivas y un servicio atento. Si te gusta trabajar en equipo y ofrecer una experiencia significativa a los huéspedes, te animamos a explorar tu próxima oportunidad de empleo con Sheraton. Únete a nuestra misión de ser El punto de encuentro del mundo. Al unirte a Sheraton Hotels & Resorts, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.