Originador de Granos

Encontrado en: beBee S AR - hace 1 mes


Bahia Blanca, Argentina Oficina Humana A tiempo completo

Importante agronomía de la provincia de Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de un/a ORIGINADOR DE GRANOS.


Nos orientamos a una persona con sólida experiencia en el rol y un vasto conocimiento del mercado de granos, quien tendrá la oportunidad de unirse a una empresa agropecuaria en constante crecimiento y con proyectos desafiantes por delante.


La posición tendrá por misión desarrollar el mercado de comercialización de granos de la empresa, interactuar con los comerciales de otras unidades de negocios afín identificar oportunidades de ventas y gestionar/fidelizar la cartera de clientes.


Completan el perfil requerido, la habilidad para trabajar con indicadores financieros y las aptitudes para la negociación, la planificación y el servicio al cliente. La posición implica residir o estar dispuesto a radicarse en Coronel Suárez o Bahía Blanca y contar con disponibilidad para viajar.


Se ofrece una interesante propuesta laboral, con dedicación full time en relación de dependencia e interesantes beneficios.


  • Originador de Granos

    Encontrado en: beBee jobs AR - hace 3 días


    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina Oficina Humana A tiempo completo

    Importante agronomía de la provincia de Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de un/a ORIGINADOR DE GRANOS.Nos orientamos a una persona con sólida experiencia en el rol y un vasto conocimiento del mercado de granos, quien tendrá la oportunidad de unirse a una empresa agropecuaria en constante crecimiento y con proyectos desafiantes por delante.La...