Supervisor/a de calidad

Encontrado en: beBee S AR - hace 1 mes


Argentina Inspired Way Teletrabajo Freelance A tiempo completo
Principales responsabilidades: Seguimiento del proceso productivo Seguimiento de la migración a apolo (Nueva versión de SAP) Seguimiento de los avisos SAP Seguimiento de contenidos de FSSC (food defense, trazabilidad, etc) Coordinar plan de capacitaciones Supervisar el control analítico de todos los procesos productivos. Seguimiento de reclamos a proveedores. Seguimiento de reclamo de consumidores .

Molinos Río de la Plata es una compañía del Grupo Pérez Companc, líder en la producción de alimentos y bebidas que desde 1902, mantiene el compromiso con la calidad e innovación. Contamos con más de 2.800 colaboradores y 14 plantas productivas, y producimos en el país marcas reconocidas por todos los argentinos, como Matarazzo, Lucchetti, Granja del Sol, Gallo Snacks, Bodega Nieto Senetiner, Gallo, Cocinero, Exquisita, entre otras.

Requisitos

Formación Académica: Graduada/o o próximos a graduarse en Ingeniería Alimentaria/Química.

Experiencia: haber trabajado en plantas certificadas FSSC 22000 o similar. Preferentemente conocimientos reglamentaciones FDA, SAP, Loyal, conocimiento avanzado de Paquete Office.

  • Supervisor de Garantía de Calidad

    Encontrado en: beBee S AR - hace 3 semanas


    Argentina Laboratorios Elea Teletrabajo Freelance A tiempo completo

    En Laboratorio Elea queremos sumar a nuestro equipo un/a: Supervisor de Garantía de Calidad . ¿Cuáles serían tus tareas? Trabajar en conjunto con Control de Calidad, Desarrollo y Producción en la resolución de problemas y en la mejora continua de procesos Preparar documentación para registro de productos. Importante tener conocimiento de normas...

  • Capacitador/Docente - Don Torcuato

    Encontrado en: beBee S AR - hace 3 semanas


    Argentina GRUAS SAN BLAS S A Teletrabajo Freelance A tiempo completo

    En Grúas San Blas, importante empresa del rubro de maquinarias pesadas, nos encontramos en búsqueda de Capacitadores, competentes en el área, para incorporar de manera directa a nuestro equipo de trabajo. Si te encontrás interesado en un puesto de dicha responsabilidad y posees la experiencia esperamos tu postulación. En esta posición ofrecemos...