Transferista Zona GBA Oeste

Encontrado en: beBee S AR - hace 1 mes


Argentina Pharmexx Argentina S.A. Teletrabajo Freelance A tiempo completo
Pharmexx Argentina incorporará un equipo de vendedores / transferistas para cubrir zonas GBA Oeste y para realizar tareas de promoción y venta de producto en puntos de venta del canal perfumerías y farmacias para una empresa multinacional líder en el rubro cosmética.

Los postulantes tendrán asignado un padrón de clientes y deberán planificar y visitar diariamente una cantidad determinada de puntos de venta en donde realizarán tareas de promoción de producto a encargados y dependientes de los PdVs asignados, gestión de pedidos de producto bajo la modalidad transfer, negociación de espacios de exhibición; seguimiento y activación de entregas de producto, captura de datos y toma y transmisión de pedidos de transfer de forma on line a través de una plataforma digital.

A su vez deberán relevar y brindar a su superior información de las variables claves de punto de venta para el monitoreo y control de la actividad.

Requisitos:
Experiencia previa en ventas en el canal P+F. Proactividad, actitud de servicio y muy buenas habilidades de comunicación para la gestión comercial. Sexo indistinto, edad entre 25 a 40 años. Movilidad propia deseable no excluyente. Muy buen manejo de herramientas office.

Disponibilidad: Full time

Zonas a cubrir: GBA Oeste.

Inicio de la actividad: Marzo 2024.

  • Calidad/ Zona Moreno cuartel V

    Encontrado en: beBee S AR - hace 3 semanas


    Argentina EstrategiaRRHH Teletrabajo Freelance A tiempo completo

    FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Liberación de primeras piezas de lote Control de recepción Control de no conformes/producto terminado Utilización de los instrumentos de medición ( calibres, galgas, goniómetro y medición de espesor) Interpretación de planos Registrar controles realizados y elaborar informes de calidad REQUIRIMIENTOS DEL...