Responsable de sucursal de supermercado

Encontrado en: beBee S AR - hace 1 mes


Las Varillas, Argentina Grupo Gestión A tiempo completo
Para importante cadena de Supermercados, seleccionamos MANDO MEDIO-Responsable.

Serán sus principales funciones:
- Apertura y Cierre de la sucursal a su cargo.
- Manejo de valores.
- Gestión del inventario mercadería (control de stock, recepción, pedidos de mercadería, control de vencimiento, exhibición, orden, etc.)
- Garantizar el eficiente control para evitar las mermas y pérdidas desconocidas de los activos de la empresa (controles de recepción, controles en línea de cajas, controles en salón y sectores de venta, controles en espacios de uso común, etc) con el objeto de disminuir la diferencia de inventarios.
- Garantizar la implementación de las medidas de seguridad (patrimonial, recursos humanos y clientes) a fin de evitar ilícitos y siniestros en la sucursal a su cargo.
- Garantizar la operatoria de la sucursal a su cargo, en relación a la implementación de procedimientos, normas y reglamentaciones que orientan la correcta gestión y exhibición de los sectores de venta al público con el objeto de satisfacer a nuestros clientes.
- Organizar a su personal en relación a horarios de trabajo y de descanso (planificación de jornadas) e informar novedades al Área de Administración de Personal.
- Realizar las comparativas de precios y elevar sugerencias a la Gerencia Comercial con el objeto de incrementar las ventas.
- Atención de reclamos y sugerencias de nuestros clientes, gestión de conflictos y todas aquellas actividades necesarias para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
- Garantizar la correcta comunicación de novedades y resultados de gestión obtenidos en la sucursal, a difundirse al equipo a su cargo y o destinatarios de interés.
- Garantizar el clima laboral saludable en su equipo de trabajo, apostando al desarrollo de los colaboradores a su cargo.

Requisitos: Estudios: Secundario Completo, con formación terciaria o universitaria (deseable)
Experiencia en puestos similares (Deseable).
Experiencia en coordinación de equipos de trabajo.
Dominio de herramientas Informática. (Paquete Office)
Disponibilidad horaria: Jornada Full Time.
Los interesados deberán contar con disponibilidad Full Time para trabajar horarios rotativos, discontinuo de lunes a Domingos según diagramación, y ocasionalmente días Feriado, un franco fijo semanal.

Esperamos tu postulación.

-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria
1 año de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, branch, autoservicio, supermarket, abarrote, grocery
  • Cajera/o - Copia

    hace 4 horas


    Las Varillas, Argentina Pardo Hogar A tiempo completo

    Será responsable de recibir, entregar y custodiar el dinero en efectivo, cheques y demás medios de pago con el objetivo de gestionar la recaudación de ingresos que aplican a las operaciones de comerciales de la sucursal. Con más de 50 años de trayectoria, hoy cuenta con 70 sucursales distribuidas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba,...


  • Las Varillas, Argentina ManpowerGroup A tiempo completo

    ¡Tenemos una oportunidad para vos! Importante red de Supermercado incorpora Repositores para la localidad de Las Varillas, Córdoba. Será responsable de: - Presentarle a los clientes en el Salón de Ventas, las propuestas comerciales de los productos y servicios que se brindan. - Brindar asesoramiento a los clientes sobre productos comercializados en...


  • Las Parejas, Argentina Consultores de Empresas A tiempo completo

    **ÁREA DE TRABAJO**: Mantenimiento de fabrica. La persona a incorporar dependería del encargado del área de mantenimiento. Residir en Las Parejas. **SEXO**: Masculino EDAD Requerida entre 21 a 50 **NIVEL DE EDUCACIÓN REQUERIDO**: Nível secundario como mínimo. **TAREAS A REALIZAR**: Ayudante de mantenimiento general de la planta y oficinas, como...