Supervisor de Deposito Río Grande

Encontrado en: beBee S AR - hace 1 mes


Argentina COCA-COLA ANDINA ARGENTINA Teletrabajo Freelance A tiempo completo
En Coca-Cola Andina, asumimos la responsabilidad de aportar a la sostenibilidad de las comunidades donde nos desarrollamos y reconocemos que un ingrediente fundamental de cada uno de nuestros productos es nuestro compromiso con la diversidad y los derechos de las personas en el trabajo. Entendemos la diversidad como un valor, que permite contar con visiones, experiencias, orígenes o condiciones distintas, y donde cada persona aporta desde sus diferencias permitiéndonos conformar equipos mejor preparados para enfrentar desafíos de manera sustentable.
¿Qué buscamos?
Nos encontramos en la búsqueda de: Supervisor Depósito Río Grande
Sobre el puesto: Liderar y coordinar el equipo de trabajo del Depósito bajo su cargo y la relación con clientes internos y proveedores, cumpliendo los estándares y procesos definidos por Coca Cola Andina Argentina (CCAA) en términos de cuidado de las personas, el producto y los activos, a fin de garantizar el nivel de servicio acordado con los clientes internos y la productividad comprometida de su operación y del área.

Somos una empresa que se dedica a la producción, distribución y comercialización de los productos de The Coca-Cola Company, parte de un grupo que tiene operaciones tanto en Argentina como en Chile, Brasil y Paraguay.
Somos el séptimo embotellador más grande a nivel mundial y el segundo más grande de Argentina . Trabajan con nosotros más de 3000 colaboradores, contamos con 3 fábricas y 20 líneas de producción.Alcanzamos una población de 15 millones de consumidores, a través de 125 mil clientes.
TRABAJÁ CON NOSOTROS...
SUMATE

Requisitos

Más de un año de experiencia en posiciones similares y con personal a cargo (excluyente)

Formación: Lic. administración/logística, Ing. industrial o similar (deseable)

Disponibilidad para rotar. (excluyente)

Manejo de herramientas informáticas. (excluyente)
Conocimiento en Normas de Higiene y Seguridad Industrial e Inocuidad Alimentaria (deseable)
Conocimiento del convenio colectivo de trabajo (deseable)

Beneficios

Plan Medico Grupo Familiar Nuestros productos a disposición. Licencia por paternidad Extendida Jornada Reducida Post Maternidad Agasajos Especiales y mucho mas

  • Jefe de Ventas de Obras para Empresa

    Encontrado en: beBee S AR - hace 3 semanas


    Argentina Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la... Teletrabajo Freelance A tiempo completo

    Coordinación/Gestión del equipo de ventas del canal (tendrá a su cargo 3 colaboradores) Visita a clientes de cartera propia y acompañamiento a su equipo (Eventuales viajes al interior del país) Nichos de mercado: Grandes corporaciones (B2B) – Industrial – Consumo Masivo – Telecomunicaciones – Laboratorios – Energía – Petroleras y Mineras....