Ingeniero Encargado de Planta

Encontrado en: beBee S AR - hace 2 semanas


Sin ciudad, Argentina In.Corporate A tiempo completo

En In.Corporate nos encontramos en búsqueda de un INGENIERO QUÍMICO / INDUSTRIAL ENCARGADO DE PLANTA para una Importante Empresa relacionada al AGRO ubicada a una hora y media al norte de la ciudad de Córdoba.  


Nos orientamos a perfiles con sólidas habilidades de gestión, liderazgo, capacidad de negociación y proactividad para acompañar el crecimiento de la compañía.   


Tus principales responsabilidades serán:

Gestionar el plan de producción teniendo en cuenta la demanda del mercado.Coordinar los equipos de trabajo de las diferentes áreas. Elaborar un plan de compras estratégico.Supervisar el proceso de recepción de materiales, verificando que cumplan con los estándares de calidad establecidos.Coordinar el flujo de materiales y productos dentro de la planta para asegurar la disponibilidad de materias primas e insumos para la producción.Asegurar la calidad de los productos, verificando que cumplan las normas establecidas.Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad e higiene en la planta.Coordinar el mantenimiento correctivo y preventivo para el correcto funcionamiento de los equipos.Identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes y desarrollar nuevas estrategias. 


Requisitos excluyentes:

- Ser Ingeniero Químico, Industrial o afines. 

- Contar con experiencia de 3 años en posiciones similares.

- Tener experiencia en empresas agroindustriales, alimentarias o afines (deseable). 

- Tener sólidas habilidades de análisis y planificación.

- Residir en Obispo Trejo, La Para, Totoral,  Jesús María, Córdoba capital o zonas aledañas.

- Contar con movilidad propia.

-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18hs de manera presencial y posteriormente viajar al menos 3 veces por semana. 


La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, obra social premium para grupo familiar, con interesante salario para la posición.


Somos expertos en talentos porque nos avala una amplia trayectoria y experiencia en el mundo del trabajo. Acompañamos la evolución de las organizaciones a través de nuestros servicios integrales de capital humano.

Comprendemos los requerimientos de cada empresa y brindamos a las personas la mejor experiencia para facilitar un vínculo laboral sostenible a lo largo del tiempo. Las personas son el diferencial y el motor en las organizaciones. Atraer y fidelizar a los mejores talentos es un desafío en un mercado competitivo y cambiante.


En In.Corporate conectamos personas con oportunidades

Sumate, queremos conocerte




  • Ingeniero de Calidad

    Encontrado en: beBee S AR - hace 4 semanas


    Sin ciudad, Argentina Acerbrag A tiempo completo

    Orientamos la búsqueda hacia un perfil graduado de las carreras de Ingeniería Química, Mecánica, Metalúrgica, de Materiales, Industrial o carreras afines, preferentemente con experiencia en procesos continuos y/o en procesos de gestión de calidad.Entre sus principales tareas se encuentran:Definir y hacer cumplir los planes de inspección y...

  • OFICINA TÉCNICA

    Encontrado en: beBee S AR - hace 3 semanas


    Sin ciudad, Argentina COLVEN A tiempo completo

    Buscamos ingeniero/a Mecánico/a, Electromecánico/a o Industrial.Es interesante para la posición la experiencia en confección e interpretación de planos, desarrollo de obras, pedidos de compras de materiales para los proveedores y gestión de equipos de trabajo.Tendrás por misión desarrollar el sector de la oficina técnica de forma integral, la cual...