Pasante Calidad

Encontrado en: beBee S AR - hace 2 semanas


Sin ciudad, Argentina MAIPU Teletrabajo Freelance A tiempo completo

¿Sos estudiante avanzado de Administración de Empresas o Ingeniería industrial? ¿Te interesa aprender a llevar a cabo programas de calidad empresariales? 

Esta pasantía te brindará la posibilidad de ejecutar eficazmente acciones de calidad, conociendo en detalle los Kpi's de gestión, procesos, procedimientos y estándares del mercado y de las fábricas con las que operamos. 


Algunos de los desafíos que emprenderás (y aprenderás haciendo) serán: 

Implementar programas de calidad de las marcas (Por ej, ISO 9000).Procedimentar la gestión de los Kpi's de satisfacción al cliente. Procedimentar los procesos del área. Diseñar propuestas de mejora continua. Auditar procesos. Analizar información de las encuestas de satisfacción.

¿Qué debés tener en cuenta para postularte?

Ser estudiante activo de Administración de empresas o Ingeniería Industrial. Estar cursando los últimos 2 años de la facultad. Contar con 20 hs semanales y disponibilidad de asistir presencialmente a nuestras oficinas (Av. Colón 4085) durante 12 a 18 meses. 

Algunos de los beneficios de la pasantía: 

Descubrir tu vocación en un ámbito de trabajo real. Desarrollar tu perfil junto a profesionales especializados en tu ámbito de estudio. Posibilidad de ingresar en la nómina de MAIPU al finalizar la pasantía. Período de vacaciones dentro del programa. Remuneración proporcional al convenio colectivo con actualización bimestral. Acceso total a nuestro club de beneficios y descuentos 


Llegó tu momento de brillar Sumate a esta increíble oportunidad de comenzar a desarrollarte en el mercado laboral. 


  • Pasante Calidad

    Encontrado en: beBee S AR - hace 1 semana


    Sin ciudad, Argentina MAIPU Teletrabajo Freelance A tiempo completo

    ¿Sos estudiante avanzado de Administración de Empresas o Ingeniería industrial? ¿Te interesa aprender a llevar a cabo programas de calidad empresariales? Esta pasantía te brindará la posibilidad de ejecutar eficazmente acciones de calidad, conociendo en detalle los Kpi's de gestión, procesos, procedimientos y estándares del mercado y de las...