Asesora o Asesor Técnico

Encontrado en: beBee S AR - hace 3 semanas


Malagueño, Argentina Holcim Argentina A tiempo completo
Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.

Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de CO2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.

TRABAJA CON NOSOTROS

Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión.

Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.

TE ESTAMOS BUSCANDO: Asesora o Asesor Técnico - Planta Malagueño.

Tu rol será:

Brindar asesoría técnica personalizada y de excelencia a nuestros clientes en la aplicación de nuestros productos en procesos industriales y procesos constructivos. Brindar soporte a la fuerza de ventas en la promoción de nuestra oferta, promoviendo el concepto de venta técnica, ofreciendo soluciones integrales, que permitan diferenciarnos de nuestros competidores. comprendiendo las verdaderas necesidades de nuestros clientes para adecuar el servicio a cada caso particular y diseñar productos y servicios que respondan a esas necesidades generando valor agregado para nuestros clientes con el fin de captar valor para la compañía.

Tus principales retos serán:

Asesorar a clientes internos y externos en la selección de los productos adecuados a sus necesidades, sus propiedades y el correcto uso de los mismos, las correctas prácticas constructivas y los procesos de fabricación para evacuar dudas, brindando soluciones inmediatas y afianzando así el vínculo con el cliente para colaborar con el logro del Customer Excellence. fomentando la relación de largo plazo y lealtad de nuestros clientes.

Atender de manera oportuna y profesional reclamaciones de los clientes para dar solución a sus problemas de manera inmediata, controlando que las acciones tomadas sean eficientes y útiles para el mismo y para la compañía, evitando impactos posteriores (recurrencia, problemas legales, etc.).

Brindar servicios con mayor valor agregado a nuestros clientes mediante la optimización de sus productos y procesos, y la colaboración y acompañamiento técnico en las obras y proyectos de gran envergadura, captando valor para la compañía.

Relevar necesidades y pain points de nuestros clientes externos (Customer Discovery) para colaborar con las áreas internas de la compañía informando acerca de oportunidades de mejora y captación de valor, para alinear el diseño, y oportunidades de optimización de productos, servicios y soluciones a estas necesidades, alimentando de esta manera el pipeline de innovación.

Desarrollar e innovar en productos y servicios que respondan al Customer Discovery para responder a las necesidades reales de nuestros clientes, ampliando la oferta y captando mayor margen comercial para HARG.

Participar en actividades de promoción de nuestros productos y su aplicación a través de eventos técnicos/comerciales externos (clientes, organismos públicos o privados, asociaciones, cámaras, colegios, universidades, etc.) que se realicen con el fin de apalancar la estrategia de la compañía.

Lugar de trabajo: Planta Malagueño - Córdoba (Híbrido)

REQUISITOS INDISPENSABLES:

Profesional recibido/a de Ingeniería civil, Arquitectura o afines.

Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares en el rubro de la construcción.

Conocimientos en Métodos y Sistemas Constructivos, Patología de las construcciones, Tecnología de los materiales de la construcción, Construcción Sustentable, Gestión de Proyectos, Gestión de la Innovación. Sistemas de Gestión de la Calidad.

Dominio de office – Nivel intermedio.

Inglés - Nivel intermedio.

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO

CONSTRUYE PROGRESO CON NOSOTROS.

-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
3 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, piso, vivienda, inmobiliario, inmueble, condominio, edificio, planta, floor