Supervisor/a de producción

Encontrado en: beBee S AR - hace 3 semanas


salta, Argentina Randstad AR A tiempo completo

ÂEsta propuesta te puede interesar

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir mÃs allà para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias mÃs humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

                            Supervisor/a de Producción para El Galpón

Nuestro cliente, empresa líder mundial de gases, servicios y tecnologías para la Industria y la Salud, incorporarà a un Supervisor/a de Producción a su equipo de trabajo en El Galpón.

Sus responsabilidades serÃn las siguientes:
*Control de la producción y procesos.
*Supervisión de arranque y parada de planta.
*Revisar que cada acción realizada cumpla con los estÃndares de calidad, HyS y normativa alimentaria.
*Gestión del equipo a cargo: Implementación de buenas prÃcticas y velar por un buen ambiente de trabajo.
*Elaboración de informes y reporting.

Los requisitos del puesto son:
-Profesional de Ãreas tales como química, mecÃnica, eléctrica o afines.
-Sólida experiencia en posiciones similares. Deseable tener experiencia con procesos continuos químicos. 
-Residir en âEl Galpónâ o en localidades cercanas.
-Actitudinalmente, buscamos a una persona con excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, proactividad y autonomía.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación (Prepaga de primer nivel para grupo familiar, bono anual, comedor en planta, vehículo a cargo de la empresa, entre otros).

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudesâ¦. ÂEnvíanos tu CV Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

educación

UNIVERSITARIO COMPLETO


  • Supervisor/a de estructuras metalicas

    Encontrado en: beBee S AR - hace 4 semanas


    salta, Argentina Randstad AR A tiempo completo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?,...


  • Salta, Argentina CRECER S Y A SAS A tiempo completo

    Importante Búsqueda Laboral! SALTA ¡Sumate a nuestro equipo COMERCIAL! ¡Te estamos buscando! (SUPERVISOR) Requisitos y Aptitudes - Conocimientos sólidos en venta y cobranzas - Contar con movilidad propia - De 28 a 45 años - Creación de planes y entendimiento de procesos - Liderazgo, adaptación y manejo del estrés - Ser proactivo y con...


  • Salta, Argentina CRECER S Y A SAS A tiempo completo

    ¡Sumate a nuestro equipo! (AUDITOR COMERCIAL) **Requisitos**: - Contar con movilidad - De 25 a 45 años - Ser proactivo y con iniciativa Beneficios: - Capacitaciones a cargo de la empresa - Con posibilidad de crecimiento interno Algunas de las funciones a desarrollar: - Auditar y controlar el accionar de todos los colaboradores del equipo comercial,...