Cadete - FARMACIA -

Encontrado en: beBee S AR - hace 3 semanas


Buenos Aires, Argentina sanatorio de la providencia somed sa A tiempo completo

Sobre nosotros
Fundado en octubre de 1996, el Sanatorio de la Providencia es un centro médico de internación y atención ambulatoria que cuenta con 80 camas, 32 de ellas de Terapia Intensiva, 4 quirófanos de alta complejidad, consultorios externos de todas las especialidades y el completo soporte de servicios complementarios.

Misión:
El Sanatorio de la Providencia esta comprometido a ser un líder nacional en el avance de la salud humana por medio de la integración del cuidado del paciente, la investigación, la educación, y el servicio comunitario. Nuestros esfuerzos están dirigidos a la mejora continua en la calidad de la atención y la seguridad de nuestros pacientes.

Valores:
Integridad, transparencia, y honestidad en la búsqueda de la excelencia en el servicio que prestamos a los pacientes, sus familias, los profesionales, el personal, los alumnos y las instituciones asociadas. Nos esforzamos para mejorar la salud de la población, colaborar con la salud pública y servir a la comunidad en todos los aspectos que nos vincula con la misma.

Nos encontramos en la busqueda de Cadete para tareas administrativas varias.


Requisitos:

* Secundario completo.

* Disponibilidad horaria: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

* Residencia: CABA




  • Capital Federal, Buenos Aires, Argentina Farmacia TKL A tiempo completo

    _**CADETA/REPOSITORA DE FARMACIA FULL TIME **_ - **Nos encontramos en busqueda de una cadeta/repositora de farmacia para trabajar con nosotros de forma full time en CABA. **_ - **Requisitos**:_ -**: - Sexo femenino. **_ -**: - Residir en CABA. **_ -**: - Secundario completo.**: - Edad: entre 18 y 25 años.**_ ¡Las esperamos! Tipo de puesto: Tiempo...

  • Empleado de Farmacia

    hace 3 días


    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina Farmacia TKL A tiempo completo

    Nos encontramos en búsqueda de un **cadete/repositor de farmacia **para trabajar con nosotros de forma full time en **CABA**. **_Requisitos_** - Edad entre 18 años y 23 años. - Residir en CABA. - Titulo secundario. - Disponibilidad horaria full time. ¡Los esperamos! Tipo de puesto: Tiempo completo Pregunta(s) de postulación: - Zona de residencia.

  • Empleado de Farmacia

    hace 2 semanas


    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina Farmacia TKL A tiempo completo

    Nos encontramos en búsqueda de un **cadete/repositor de farmacia **para trabajar con nosotros de forma full time en **CABA**. - **Requisitos**_ - Edad entre 18 años y 23 años. - Residir en CABA. - Titulo secundario. - Disponibilidad horaria full time. ¡Los esperamos! Tipo de puesto: Medio tiempo Pregunta(s) de postulación: - Zona de residencia.

  • Cadetes

    hace 5 días


    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina Emprego AR A tiempo completo

    **Fecha de publicación**:23/04/2023 CADETES Empresa Confidencial**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina- **Industria**:Otra- **Área**:Otra- **Sector**:OtroContactar Descripción Cadetes logística p/farmacia,caba 1149385679 Contactar


  • Capital Federal, Buenos Aires, Argentina Sanatorio de la Providencia A tiempo completo

    Nos encontramos en la busqueda de Cadete para tareas administrativas varias. La modalidad de contratación es Eventual para cobertura de Licencias y Vacaciones. Sobre nosotros Fundado en octubre de 1996, el Sanatorio de la Providencia es un centro médico de internación y atención ambulatoria que cuenta con 80 camas, 32 de ellas de Terapia Intensiva, 4...